arte69
General
12 Years of Service
Estimada Cofradia Buenas Noches les remito el rating de Camilla CI CTO 62 ya tiene varios dias en ese cuarto x ahy el Cofrade Seven pidio Info , pero en general , la kine ES bonita chaturri ,regetonera , se deja taladrar en el momento , pero hace lo posible por botarte rapido , trato aceptable , pero te apura segun ella diske arrechandote con sus fingidos gemidos ahy dejo el rating respectivo
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad chata simpatica blanca colombiana pelo ondeado trato acepatabel
2.- Edad: 26 añso
3.- Cara: bonita pekeña media chinita la kine
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ahy grandecitos pa ella si se dejo chupar al inicio pero un ratito , luego ya en las poses una chupadita y me retiraba con el su hombro
6.- Cintura / barriga: algo como es chauturri se acumula ahy
7.- Caderas / derrier:buenas , buen derrier y buen culito blanco
8.- Piernas / pies: Suaves y blancas , si aguantaron el training ( fueron 9 minutos )
9.- Piel: suave normal
10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un Conejo Playboy en la espalda cerca al hombro derecho
11.- Aseo personal: se lavo y me dijo lavate
12.- Fellatio: Ahy aceptable lo hizo x su plata
13.- Papita: Bueno si bien rica su papita ajusta y esta rosadita y conservada
14.- Anal: No pregunt , facil k si
15.- Trato: Aceptable en la puerta me dijo todo lo k keria escuchar , trato de parejas , sin apuros todas las poses, bien atendido etc ,ya adentro si bines cierto me chupo el cuerpo se sentia claramente k lo hacia x arrecharme y botarme rapido , pero si tratable
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular , despues de fellatio ya descrito se subio cabalgo y gimio ( fingidos ) x 2 minutos luegos cambio de pose mirandome otros 2 minutos , seguimos en perrito 3 minutos bueno ahy si se dejo culear se lo enterre todita otra kine mas experimentada o de mas edad cuando pongo mi pierna al costado me dice me lastimas ella no , se dejo hacer bien el perrito , lastima k siempre me decia ya termina papi , para terminar a filo ahy si estuve 3 minutos le di duro ya no eran gemidos si no falta de aire jajaja k diferencia ( con los gemidos fingidos) pero siempre decia ya papi sigue dame ti leche termine y listo me dijo ahy te puedes lavar
17.- Calidad de Masajes:te besa el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: en troka 2 semanas en el rubro años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:al menos la di , si
22.- Ubicacion:CORREDOR IZQUIERDO CTO 62 HOY MARTES 7 DE MAYO tiene varios dias ahy
23.- Local:el troka
24.- Volveria?: DERREPENTE MAS ADELANTE PA SACARME EL CLAVO -ADEMAS ESE CUARTO NO AYUDA
25.- Puntaje final: (7 /10)
LA KINE ES RELOJERA -SI A CADA RATO KERIA BOTARME CON GEMIDOS FINGIDOS
LA KINE SE DESNUNA- SI ATIENDA CALATITA Y SU CUERPITO ARRECHA
LA KINE SE DEJA CHUPAR LAS TETAS-SI PERO CON MUCHA MODERACION , COMO UN PICAFLOR CHUPAS Y TE VAS
LA KINE SE DEJA PALETEAR TOCAR CON LAS MANOS -SI BUENO CUANDO ME HACIA EL ORAL LE METI SU BUENA PALETEADA , LASTIMA K LA RELOJEADA LA MALOGRO
PD CREO K LA KINE PIENSA K COMO ES RICA PUEDE ARRECHAR RAPIDO Y BOTAR EL CLIENTE EN ONE
E
ESPERO LES SIRVA
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad chata simpatica blanca colombiana pelo ondeado trato acepatabel
2.- Edad: 26 añso
3.- Cara: bonita pekeña media chinita la kine
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ahy grandecitos pa ella si se dejo chupar al inicio pero un ratito , luego ya en las poses una chupadita y me retiraba con el su hombro
6.- Cintura / barriga: algo como es chauturri se acumula ahy
7.- Caderas / derrier:buenas , buen derrier y buen culito blanco
8.- Piernas / pies: Suaves y blancas , si aguantaron el training ( fueron 9 minutos )
9.- Piel: suave normal
10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un Conejo Playboy en la espalda cerca al hombro derecho
11.- Aseo personal: se lavo y me dijo lavate
12.- Fellatio: Ahy aceptable lo hizo x su plata
13.- Papita: Bueno si bien rica su papita ajusta y esta rosadita y conservada
14.- Anal: No pregunt , facil k si
15.- Trato: Aceptable en la puerta me dijo todo lo k keria escuchar , trato de parejas , sin apuros todas las poses, bien atendido etc ,ya adentro si bines cierto me chupo el cuerpo se sentia claramente k lo hacia x arrecharme y botarme rapido , pero si tratable
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular , despues de fellatio ya descrito se subio cabalgo y gimio ( fingidos ) x 2 minutos luegos cambio de pose mirandome otros 2 minutos , seguimos en perrito 3 minutos bueno ahy si se dejo culear se lo enterre todita otra kine mas experimentada o de mas edad cuando pongo mi pierna al costado me dice me lastimas ella no , se dejo hacer bien el perrito , lastima k siempre me decia ya termina papi , para terminar a filo ahy si estuve 3 minutos le di duro ya no eran gemidos si no falta de aire jajaja k diferencia ( con los gemidos fingidos) pero siempre decia ya papi sigue dame ti leche termine y listo me dijo ahy te puedes lavar
17.- Calidad de Masajes:te besa el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: en troka 2 semanas en el rubro años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:al menos la di , si
22.- Ubicacion:CORREDOR IZQUIERDO CTO 62 HOY MARTES 7 DE MAYO tiene varios dias ahy
23.- Local:el troka
24.- Volveria?: DERREPENTE MAS ADELANTE PA SACARME EL CLAVO -ADEMAS ESE CUARTO NO AYUDA
25.- Puntaje final: (7 /10)
LA KINE ES RELOJERA -SI A CADA RATO KERIA BOTARME CON GEMIDOS FINGIDOS
LA KINE SE DESNUNA- SI ATIENDA CALATITA Y SU CUERPITO ARRECHA
LA KINE SE DEJA CHUPAR LAS TETAS-SI PERO CON MUCHA MODERACION , COMO UN PICAFLOR CHUPAS Y TE VAS
LA KINE SE DEJA PALETEAR TOCAR CON LAS MANOS -SI BUENO CUANDO ME HACIA EL ORAL LE METI SU BUENA PALETEADA , LASTIMA K LA RELOJEADA LA MALOGRO
PD CREO K LA KINE PIENSA K COMO ES RICA PUEDE ARRECHAR RAPIDO Y BOTAR EL CLIENTE EN ONE
E
ESPERO LES SIRVA