Volvi donde la rica Sasha, actualizo su rating, en general muy buen trato y muy buen polvo
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana guapa, sigue siendo muy guapa para mi gusto
2.- Edad: base 3 a 4
3.- Cara: ojos negros simpática y guapa
4.- Talla: 1.55 maso
5.- Senos: Grandes, los senti suaves los hicieron bien. Deliciosas tetas, me prendi de sus tetas, ella los entrega con gusto y le gusta que se los amamanten
6.- Cintura / barriga: Cinturita notoria buena silueta, buena cintura, entalladita
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un excelente derrier que resalta rico su cola ya que tiene su cinturita, rico trasero, en perrito ufff...full sadiqueo
8.- Piernas / pies: Suaves y cuidados
9.- Piel: piel clara, suave, cuidada y oliendo bien
10.- Tatuajes / seña característica: no me gustan los tatuajes, los ignoro
11.- Aseo personal: limpia,olia rico, aseada. Y oliendo rico
12.- Fellatio: que tal chupada, es una mamona completa, casi me la saca de nuevo, es una campeona chupando pene y huevos
13.- Papita: Peladita se moja y sabe ajustar, riiico
14.- Anal: Si lo da, no fui por ahí, esta vez no...
15.- Trato: buen trato, seductora, de amiga amante arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya nos conocemos, hay confianza y los besos con lengua fluyen, entrega sus ricos senos con mas ganas y con mas ganas me prendo de ellos, a ella le gusta como se los chupo y succiono. Acaricie todo su cuerpo, su rica figura, me faltaban manos...la puse a mandar saaludos a capella, casi me la saca, ya la conozco,es una maestra chupando penes y huevos, por eso me pude contener, me puso el condon y a darle duro en todas las poses, que rico gemia, me sadiquie en misionero mientras chapabamos rico, mientras le seguia chupando sus ricas tetas, senti que se mojaba mas y mas, su vagina me ajustaba el pajaro, le di duro en piernas al hombro, la puse a cabalgar y era una rica amazona, estrujaba sus tetas, ella se mojaba y gemia mas, la puse en perrito y me sadiquie mas, duro a ese rico culo...hasta que ajustandome el nepe, me vinde dentro del condon, bien al fondo de su vagina, grite como chancho y ella grito como perra en celo...que rico cache
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: maestra con doctorado
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí, su publicidad
21.- Costo / beneficio: 200 la hora, Vale cada sol. Vale cada gota de leche
22.- Local : Telo
23.- Volveria?: Obvio, si, de todas maneras...es de las mejores...para mi
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 esta vez, muy buen servicio
Servidos