Es mi primer rating, lo intente subir pero no sé pudo, así que espero hacerlo bien mis cofras, aquí les comparto:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca voluptuosa
2.- Edad: Le llego a poner 40 y algo, pero no sabría decir porque no pregunte tampoco
3.- Cara: discutible, se nota la edad en la cara, pero aún así tiene su simpatía
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Un par de tetas bien redonditas y hechas por un buen cirujano, te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, abdomen con estrías, me imagino por algún embarazo que ha tenido, no tiene panza, pero a tener encuenta las estrías que se maneja.
7.- Caderas / derrier: Se maneja unas caderas como si fueran carreteras, buen culo, bien formado
8.- Piernas / pies: No me fijé en sus pies, pero sus piernas estaban muy suaves
9.- Piel: Entre canela y blanca podríamos decir, cuida su piel, se
10.- Tatuajes / seña característica: Si, uno en el brazo y otro en la pierna derecha
11.- Aseo personal: Limpia y bien aseada.
12.- Fellatio: Hace muy buen GP, no se le quita los méritos, tal vez el Halls negro le da su gusto a ella a la hora de hacerlo, no me vacila tanto, pero me imagino que es su vaina para quedarse chupe y chupe todo el día.
13.- Papita: Ajuste medio, lo normal, se moja y se nota cuando se excita (una vagina no miente en esas situaciones jaja )
14.- Anal: No consulte pero si se que hace
15.- Trato: Trato amable, conversadora y sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos citamos en Surquillo, la espera media hora después de lo pactado, cuando llegó no parecía ella, por un momento me sentí estafado, porque llegaba con ropa del gym, ya luego que se acomodó mejor y se quitó la ropa, puede observar tremendo mujerón, ahí la cosa cambio, es muy elocuente, te habla demasiado, te pone los puntos sobre las i sobre las cosas que puede y no hacer, te explica su servicio y todo el procedimiento, me imagino que es su manera de hacer con sus nuevos clientes, luego de eso pasamos a la acción, saboree su cuerpo, besos que viene y van, comer ese par de tetas riquísimas que tenía, empezó el chupe chupe con halls que le encanta y luego se montó encima, estuvimos así un rato, luego pose dog, para terminar en misionero viendo como disfrutaba de como le daba o como me lo hacía creer, no lo sé, pero es buena en lo que hace, no se le niega, estuvimos un rato así hasta que me hizo sacar los herederos en esa concha que tiene, tomamos un poco de aire, me tomé mi tiempo en recuperarme, conversamos un rato, se fue a bañar, se cambió, se hizo el intercambio económico y listo, se retiró indicandome que me agendaria para poder ver sus estados cuando este disponible.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota la experiencia en su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
21.- Costo / beneficio: 200 una hora.
22.- Local / ubicación: Hotel por Surquillo
23.- Volveria?: Si tal vez, no tan pronto porque quiero probar otras féminas antes de volver
24.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7 bien ganado