Me he atendido con esta kine el viernes por la tarde , aqui mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: agradable en el trato
2.- Edad: dice 18 , los aparenta
3.- Cara: mas o menos , chica de cono
4.- Talla: Debe medir 1.625.- Senos

equeños
6.- Cintura / barriga: Barriga amplia a pesar de ser chiquilla , ha sido mamà se nota la marca de la cesarea y las estrias en abdomen y piernas (desagradable)
7.- Caderas / derrier: no pasa nada , como dije con estrias , ni pequeño ni grande
8.- Piernas / pies: piernas largas , un poco descuidadas
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no noté ningún olor pero no se bañó al terminar , solo se cambió
12.- Fellatio:Se esmera , no hace garganta profunda
13.- Papita:no lubrica nada y tampoco tiene ajuste
14.- Anal: le meti dedal , solo me pidió que no lo meta mucho
15.- Trato: como dije agradable , aunque el cuerpo no compensa
16.- Calidad de Polvo / Performance:fui por media hora y porque enendía que por la zona deberían estar mejores las kines pero me equivoqué , llame por cristel pero llegando al punto vi a cristel (no pasa nada) , vi a otra morenita qu tampoco pasa nada y sasha que parecìa la mejor.empecè por meterle dedal a ver si se mojaba y nada , ella se esmeraba pero no la vivía , aparte que por el cuerpo que ya describí no me empilaba mucho , me hizo el oral de rigor , nada destacable , yo encima de ella , perrito (yo quería acabar porque no me emocionaba mucho la hembrita) y l la di ahi
17.- Calidad de Masajes:no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: dice como 7 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi KT , pero la foto comparada con la realidad le han metido 90% de Photoshop (debemos reclamar que pongan en la pagina que % han arreglado para no quemarnos)
20.- Precio: 150 la media hora (los pagaría con gusto si por lo menos fuera el 70% de la imagen de la pagina)
21.- Costo / beneficio: para mi, tirado al agua
22.- Local:Surco por el ovalo hig.... , baño fuera del cuarto , cama hasta las huevas
23.- Volveria?: ni por ella , ni por cristel
24.- Puntaje final (1/10): solo por el trato 5.5