Bueno recorrido del salbado, salimos a eso de las 20:00 horas primero por los bares luego por los NC tarmeños.
BAR DE LA TIA IRMA, asi lo conococen tiene dos ambientes y hay 5 chicas de las cules personalmente ingrese con Viviana chica de buenas tetas y una conchita pequeña pero muy apurada no deja disfrutar del polvo los primero 10 minutos bacan luego empieza a joder con el tiempo, de unos 25 a 27 años aunque ella dice tener 20. Nos es un hembro pero para el lugar esta en algo tiene buenas tetas pero no deja tocarlos menos mamarlos y tampoco se saca el sostén ps, el costo del polvo S/30.00 tamsbien esta su hermana un gordita de name Claudia mi causa entro con ella y me aseguro ser un buen polvo dice se queda calatita y la concha esta pelada jejeje y que da un buen servicio pero asi como su Viviana no hacen oral. Hay tres chicas mas pero estaban ocupadas asi no que las moleste pero no pasa nada con las otras etan tia y gordas la mas rescatable es Viviana lastima que no se deje cachar como uno quisiera, la chela cristal S/4.00 y Pilsen S/4.50 tambien hay cusqueña rubia y negra. Una rock cola que por S/1.00 eliges tres músicas, el matadero esta en el segundo ambiente una puerta pequeña pero anchita los hay dos camas separada por cortinas.
Bar de la tia Ballena, esta frente a la entrada principal del cementerio hay 6 chicas 4 hasta las huevas y dos pasables pero salían con dirección nose donde con dos huevas de cemento andino es lo que me dijeron cuando pregunte si regresarían bueno a ese lugar llegue 21:30 horas, a lado de este bar hay otro pero no pasa nada un cabrito en la barra y tres regordas y viejas hasta la hueva.
Bar que esta crusando la pista (salieno de la Tia Ballena ps) aquí había una chica gordita pero de cacharro pasable estaba con un buzo pegado ( estampado con peridocos como jajajaja) ese dia la jodian por ese buzo, también una tia de name NATALY culazo de la tia dicen que es buen polvo pero a mi parecer es muy seria, promete oral y varias poses pero no me anime, los costos en todo los bares es de S/30.00 por el polvo la chela también mantienen los mismos precios ya descritos líneas arriba, hay como tres o cuatro bares mas donde también hay servicio pero ya no llegue a ir. Bueno en conclusión el Bar mas recomendado es el de la Tia IRMA ya que disque llegan chicas mamacitas de tiempo en tiempo.
Luego como las 23:00 horas fuimos a la discoteka CALLE 4 justamente en esa dirección como quien va al cementerio esta el Bar de la Tia Irma. Bueno llegamos a la disco y estaba muy lleno S/5.00 la entrada fuimos a la barra pedimos una chela que costo S/8.00 jaaaaaaa no ps mucho el agua S/2.50 ptm q abuso ni que fuera la gran cosa, en fin se acerca una chica ya pasada de copas y jode a uno de nosotros pensando q estaba sola le invitamos a chelear y como la flaca esta mandada y al parecer muy arrecha aunque me hizo pensar porque también se puso a llorar y a contar cosas que le pasaban en eso aparece su mancha un tio y dos huevas mas nosotros eramos 5 ellos 3 no paso mas de insultos por ambas partes pero note que ya nos pusieron la mirada asi que salimos a eso de las 01:00 am pero mi gente ya se quedo sin fichas y se fueron, solo me quede con un guerrero para continuar en los NC.
NC DUO BRASIL según un volante q me dieron ese dia disque renovado y toda la huevada poro al llegar solo habían 3 chicas pero nada hasta las huevas, salimos. Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00 condon S/5.00 jajajaja eso ofrecio mosaico por su parte
NC ALPACINO, de 10 a 12 chicas pero mayoría gordas feas al ir al baño varias ocupadas vi una regular pero ya esta fichando con un huevas también de cemento andino por la casaca y zapato que tenia puesto. Salimos Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00 salida esas feas gordas la cagada S/50.00 a la barra y S/200.00 para ellas y tu pagas el telo jaaaaaaaaaaaaaaa no ps.
NC OASIS. Un par de gorditas y otra flaca pero no había gente triste el lugar mosaico me dijo q las chicas se fueron a comer al estadio que espero con unas jarritas jaaaaaaaaaaaaa no ps los Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00
NC LAS ROCAS, aquí si había gente como 8 flacas mayoría ocupadas dos en espera de parroquinos pero no animaban encima estaban con pantalón no ps asi no se puede salimos, Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00
NC COSMOS, chicas afuera algo de 5 jalando parroquianos 2 ocupadas pero el lugar no pasa nada, había 6 pirañas chupando caliente, ya no hay privado eso me dijo masaico las chicas en algo pero triste el lugar salimos, Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/20.00 privado disque ya no hay pero nose si lo dijo por joder al ver que salíamos.
NC A LADO DEL COSMO es del mismo dueño porque que vi que llevaban jarras entro los dos NC aquí 8 a 10 flacas tiene 2 ambientes pase 2 jarritas aquí para el interrogatorio y esto son los precios Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/20.00 privado S/50.00 aquí puedes solo besar, manocear chupar las tetas pero no hay sexo eso me dijo la pendejita MARY si quieres algo mas S/150.0 incluido la salida a telo que esta lado de estos NC por una HORA luego la chica tiene que volver sino hay descuento jejejeje se acabo la jarrita y salimos. Note algunas chicas simpáticas chibolas pero ocupadas.
NC VORTEX llegue eso de las 02:45, entre 10 a 13 flacas las recomendables, Maricarmen cara de chola de Huancayo chata pero con buen culo le entra a todo y Cristina de huanuco delgadita pero de cacharro no pasa borracha cachera pero tenga cuidado ya que aveces se cruzan datos de una chica del amibente ps, solo confirme lo de cristina ya que estaba en una mesa con dos parroquinos se la veía muy borracha el tio se la llevo al privado y salieron en menos de 5 minutos nose que habla pasado pero el tio también estaba mamao según un dato los tios estaban desde las 22:00 horas la otra chica q les acompañaba estaba mas sana, una cosa que no me gusto al ver q los tios estamba mamados y sin mas billete las chicas sacaron cuerpo y los mosos GATO y un GORDO de los botaron a la fuerza ya que entraron dos huevas de Cemento andino también con casaca y tabas de de dicha empresa, habiendo sillones desocupados en el primer ambiente estos HDP CSM los botaron a la calle los tios abrazados sequitaron ps. Bueno la tal Maricarmen hasta ofrecio salida por S/150.00 incluido la salida, pero no me anime ps la despache y espere un raton ya que había marcado a su amiguita FERNANDA, ya como las 4 am note algunas chicas borrachas y regalándose a sus clientes favoritos full manoseo y besos como enamorados ya pa eso mi Bross se quito ps. Llame a mosaico y pedia FERNANDA ptm chibola huanuqueña delgada quebradita rica la pendeja entre al privado Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00 auque no quería pero la anime ps full paleteo y chapes con 2 jarritas dentro me la comi la sente y le di duro pa terminar paraditos parece que ya es mama porque sus tetas no son duritos y eso canchita ya no ajusta como debería ya que es chibola ps , al final me dijo que desaparesca el condorito q lo pase por el wáter sino la descuentan porque esta prohibido tirar en el privado, paguen con cincuenta mango sino mosico te demora con el cambio ya que el tiempo es de 15 minutos después mosaico viene a joder, bueno también al llegar estuve con una chicas de huanuco se alucina modelito jaaaaaaaaaaaaa no es pa tanto ps quize llegar a mas con ella pero la notaba esquiva no se dejaba tocar mucho adelmas estaba con lompa le dije q es muy caro conversar con ella q mejor llamare a otra chica ahí aflojo un poco pero aun asi estaba bien esquiva. Es cosas de ir tarde paln de 01: 00 a 03:00 am a cualquier NC a esa hora las hicas estas botadas para cualquier buen Cofra ps jejejejeje recuerdo q hace unos meses justamete Sali del Vortex al ALPACINO a eso de las 04:00 am y encontré a una chibola huanuqueña borracha a esa hora mosaico me ofrecio jarritas de S/10.00 y a la flaca me la tire gratis pero me dijo si tienes condon si asi que Sali a comprar al NC vecino por S/5.00 jejejejeje ahora esa flaquita ya no esta y el fono que me dio siempre esta apagado, también otra que me dijo esperame en tu hotel y voy por S/150.00 jaaaaaaaaaaa no ps están a lo mucho pa S/50.00 bien pagados, en fin haber quien la hizo linda en el NC COSMO y q confirmen como es la salida ahí si es legar y tranquilo o te joden con ese cuento
.