gladiador071
VIP MEMBER
- 336
- 437
- 104
- Puntos de reacción
- 437
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las ultimas fotos del tours tarma - la merced - oxapampa
ASi es mi estimado caminantenocturno
viernes santo en oxapampa tranquilo aparte que es una ciudad tranquila donde uno deja sus bicicletas u motos
en las puertas de sus casas y no pasa nada. Ningun nightclub, ni matadero ´por ahy un bar "el maizal" pero
cantina monse, eso si pudimos dar un tour discotequero aunke por ser viernes s. algunas cerradas y algunas
abiertas pero con poco publico salvo el cheyene.
EL CHEYENE
CRAZY
EL BAMBÚ
WESTERN WILD
DIABLO FUERTE
VATER OTTO
CHARLY´S BAR (estos dos ultimos son de estilo europeo, rustico)
y por ahy uno mas que no recuerdo.
al dia sgte. como nos contaba caminantenocturno visitando lugares turisticos y la infaltable Rubia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabado por la noche, regresando a Tarma a despedirnos en sus discos, bares, Nightclubs:
empezamos a ingresar a:
La Calle 4, - Kapital Centro - Arkad - Video Pub Leos - y como 6 pubs de los cuales 2 me gustaron
tenian un aire al Etnias , Yacana, u Yield bar (si conocen esos points verdad) pero como la noche avanzaba
ya no habia tiempo para las previas. asi que enrumbamos alos nights ingresando a:
NC ALPACINO
NC OASIS
NC LAS ROCAS
NC COSMO
NC VORTEX y dos mas que no recuerdo los nombres que estaban al lado de un local folcloricko
nc duo brasil (no llegamos a visitarlo dado que las anteriores nigths estaban en la misma avenida
y este estaba aislado por otro lugar )
En los nights esta a S/. 8.00 la rubia cristal, pero dado ay dos night nos quisieron cobrar 17 por una chela
como pend. sera por que estaba al lado de un complejo folcloricko, y encimas las flacas que estaban aqui
hasta las reverendas huevs, dado que ya habiamos visitados todos los points y examinado muy bien decidimos
regresar al VOrtex buena onda con las chicas, con los de seguridad y con la tia administradora. jajjaa
salvo una flaca que no le cai bien creo.
aqui si las jarritas de ley : jarra de granadilla a S/.20 aqui si nica lo botan es mas taba rico , probe un poco como vi que lo licuaron ahy y lo colaron ;y le echaron un poco de pisco. xevere solo una probadita , ya que teniamos nuestras Rubias heladitas.
Tome y conoci 3 flacas ese dia una de short Rojo que ni me acuerdo su nombre pero estaba en algo de ahy una dulcesita nenita, flakita, menudita pero sexy y linda aparte de tiernita, de ahy una mas cuerponcita y mas alta, la cual se la pase a my brother Lobo, y estos hicieron click. jjaja tanto asi que la flaca se quedo a chelear todas las chelas con nosotros,,, jajaja que borracha
jjajaja tmb la muerte cuando llegabamos del otro night en un break de la madrugada la flaca la otra warapera la que me tiene bronca, se lo jala a Caminantenocturno a los sofas casi jalandolo a lo cavernicola faltaba su mazo nomas y se quedaron por ahy buen tiempo y sin consumir nada provecho o pa mi que ya eras caserito men jjejeehe.
la nota de humor la puso su acompañante de lobo: La de Aguaytia nos dice:
vayanse nomas a su hotel yo se lo llevo mas tarde """" jjjj
la juerga seguia y nose como me acerco a la puerta y conchesum... estaba de dia todo soleando... harta gente
en las calles. tamare y adentro oscuro,,, si no era porke teniamos ke regresar a lima nos kedabamos asi. que
dijimos nos vaaaaaaaamos.
POSDATA: ME DEBEN 18 CHELAS.... CUANDO NOS LAS TOMAMOS....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui unas fotitos mas que se borraron por el servidor de mela.....
y hasta la proxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxima
aplen puede ser para fiestas patrias
haber haber quien da ideas...
as![]()
![]()
![]()
nos vemossssssssssssss hasta la prox...cofras.
atte.3alhilo
cofadres en estos momentos me encuentro en chanchamayo l merced y estoy buscando kines pero no encuentro alguna recomendacion
cofadres en estos momentos me encuentro en chanchamayo l merced y estoy buscando kines pero no encuentro alguna recomendacion
Pa los cofrades que estan en la oroya hay una chibolita en la segunda casa se hace llamar krizia tiene 18 años maximo pero lo resaltante es su trato es bacan y como se excita cuando te la coges
Con las disculpas del caso por no poner rating pero me di una escapada de la chamba porque taba calentón en la primera casa de la oroya hay una chibola 18 años bajita bonita si señores bonita de buen cuerpo y con buen trato es la primera flaca de la esquina izquierda entrando por la unica puerta pero cobra 30 ya pongo el ranking como siempre