A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui 3 de varias chicas que pasaron por este pechito diana, rosa y karina del NC VORTEX Tarma Peru, ya subire a las demas chicas del 2012 jejejeje.
![]()
En la primera casa hay una kine tipo vedette unas tetas naturales el culo es aceite de avion pero que culazo bien grande ambiente el ultimo cuarto de la fila derecha un hembron lo unico que se puede juzgar es el oral sin pre porque el trato de puta en la cama como debe ser
La verdad el otro dia me atendi con ella y como dices culazo, buenas tetas pero su trato hasta las huevas, la verdad ni termine, me levante y me quite. Mucho mejor trato lo tuve con una flaquita que se llama Raiza que esta en el segundo nivel.
Saludos cofras, ps la firme es mi primera experiencias la que dare a continuaciòn
Por temas de xamba estoy por ahora en La oroya city, y ya ps como amante de las carnes quise provar los lugarcitos de la zona, llegue como a las 4 pm aprox, hace 2 dìas a la primera casa como la llaman... y como soy del sur me gusta la variedad, empiezo con la tal
Raiza:
1.- Tipo de Chica – lima
2.- Edad: mm 27 años
3.- Cara: punto a favor, tiene cara de anfitriona, simpaticona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: peqeños, mm pero mala esta atenciòn ya les dirè porke
6.- Cintura / barriga: flaca, pero se nota que ya tiene hijo por las marcas
7.- Caderas / derrier: delgada, como les comento parece anfitriona
8.- Piernas / pies: delicada blancas
9.- Piel: suaves10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguna
11.- Aseo personal: vero olores
12.- Fellatio: demasiado ràpido ni lo llegue a sentir
13.- Papita: se da sus mañas para ajustar
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: cuando me acerque a ella fue muy respetuosa me dio su nombre, y bueno como ke me animo a entrar
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando entre, me desvesti ya qe tava angustiado, ella estava con una faldita de colegiala y una tanguita roja muy exitante por lo que me echo en la cama, y empezo el mamey respectivo, fue muy rapido, de arranque la quise levantar para tomar la iniciativa pero no kiso, me dijo que ella haria too el trabajo, mm como no keria tener problemas la segui y me di cuenta que es la tipica xica que te kiere botar en one, ps me sadiquie con el panorama de perrito, misionero y filo al catre, cuando se monto ps kise darle una manoseada a esas tetitas balaquitas, pero naaa me dijo SON 10 SOLES MAS, pta que en one trate de vacearme, le agradecì y me kite al patio del convento a fumar un puchito.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Primera casa de la Oroya
20.- Precio: 20 peruanitos mas 3 de entrada
21.- Costo / beneficio: -----
22.- Ubicación: Primera casa de la Oroya segundo nivel de la izquierda cuarto del medio
24.- volveria?: naa prefiero probar otras carnes
25.- Puntaje final: 6 , por lo blanca y porte de anfitriona que se maneja
Weno cofras espero que me humilde aporte le ayude, ya hare el rating de la costilla que parece vedette. ahy los vidrios