Amigos cofrades, estuve trabajando por la Oroya toda esta mitad del año, y difícil encontrar algo muy bueno, salvo excepciones en algún night club donde llegan de pucallpa o tingomaria.
Hay 3 chonguitos pequeños en casas de madera, y las flacas son de bajo puntaje, aun así empezare mis posts comentandoles mis experiencias por alla, primero empezare por lo rescatable. Una chata rellenita respondona
1.- Cara: semi redonda piel canela con cabello lacio.
2.- Talla: 1.52
3.- Senos: sera un 36, todavia en su lugar, pezones negros, se nota que ya estan bien mordisqueados.
4.- Contextura: Un poco rellenita, pero sin celulitis ni mondongos, de espaldas buen tubo.
5.- derrier: potona, buenas nalgas, le gusta que le den palmazos
6.- Piernas: Chata piernona, ni duras ni flacidas.
7.- Piel: Ni maltratada ni piel de bebe, seca como el clima de la zona
8.- Tatuajes: no vi ninguno.
9.- Aseo personal: Cuida su higiene, se nota que despues de cada parroquiano se da su buena lavada
10.- Fellatio: Una mama aceptable, lo normal, te lo chupa con condorito
11.- Papita: paa nada ajusta
12.- Anal: Le pregunte y dice que si lo hacia por un adicional, pero decide dejarlo para la proxima
13.- Performance: Ni bien entre al local ella es la primera puerta de la izq. en el 1er piso, la vi y tenia una cara de juguetona, me acerque y en una me agarro de la mano, me dijo ven, me abrazo, yo que estaba con toda la arrechura entre, su trato inicial fue besitos por aqui besitos por alla, poco a poco a sacarnos la ropa, le gustaba que le abrace por la espalda, despues de su respectivo mameluco, se puso en doggy y empezamos con la faena, de ahi fue rico ver el panorama, buen culo, al menos para la zona, me decia pegame, y le gustaba que le diera de palmazos, gritaba la loquita, luego el misionero, el pajarraco entraba y salia como en su casa, tenia su buen kilometraje la chata, pero se dejaba hacer de todo, manoseada por aqui por alla, me daba unos piquitos, luego paraditos y terminamos en perrito donde se vino todo el quaker... terminamos nunca me apuro, nos echamos un rato, una conversa, bacan su trato, repito al menos para la oroya rescatable
14.- Costo: 25 soles .
15.- Ubicacion: oroya
16.- Local: En la oroya antigua hay 3 chonguitos, los colectivos te dejan en una plazita, de ahi empieza una subida como de 2 cuadras, el primer chonguito de la izquierda.
(de ahi sigue un segundo que esta a la derecha, me dicen que ahi no pasa nada, y un tercero que esta mas arriba que es el mas concurrido)
17.- Volveria?: En los nigths he encontrado mejore culitos, pero obviamente te gastas minimo tus 150 luquitas, si estuviera con leche que se me salen por los ojos iria al chonguito donde la inversion no pasa de 30 soles, si estoy de paso iria solo para botar la leche
18.- Puntaje final: 6.5
De ahi continuare con otras putrefactas de la zona
Slds