Cofra aqui recorrido del sabado 07-11-14 por NC de TARMA:
NC COSMO: buenas chibolas pero todas con short, una que ya estaba maredita me ofrecio de todo pero no me anime ya que no tengo mucha confianza en ese lugar habria como 10 de las cuales a algunas se las veia chibolitas por el cuepito y la carita, solo 3 de ellas resaltaban sobre las demas tambien habian una gordas que se fueron al telo pagando una salida de S/100 soles es lo que me dijo mosaico.
NC a lado de COSMO: No llegue a entrar pero cuando me dirigia al COSMO vi 4 chibolas en la puerta y una de ellas ya borrachita me jalo paa entrar pero no lo hice por recomendacion de un amigo fui al COSMO porque que me dijo que habia una positiva charapita igual no la encontramos.
NC VORTEX: Esta muerto este NC con decir que la mas rica era esta
Ella es Jasmin y por la que la vi no es muy positiva las que si son no pasa nada porque estan muy gordas tanto aqui como en el COSMO y el que esta a lado la chela sigue en S/20.00 y las jarritas 1 x S/15.00 y 2 x S/25.00 con compañia.
NC SCARLET: La ultima vez que entre hace un mes habian buenas flaquitas pero ahora nose como estara el ambiente.
MC DO BRASIL: Han puesto una pared como paa decir que es privado pero no pasa nada hay mucha luz. bueno las flacas las encontre durmiendo solo habian 4 flacas una dormida, dos en compañia y otra chupando en la barra se veian pasables chibolas como estaba muerto el ambiente salimos.
NC ALPACINO: Lo deje para el ultimo porque si que se volvio la gran cagada si van anden entre 2 o 3 puntas porque solos van a perder. hay un mozo conocido como EL LOCO cuidense de esa lacra porque es un delincuente de mier....... en complicida con algunas de las chicas. primeramente que el nivel de chicas en ese lugar esta caigo poro hay gustos son gustos lo bueno que aqui el sexo es con todo en el privado y las flacas estan con faldita facil de levantar. estuve ahi como las 04:40 am y al ratito entra un tio sano busca su flaquita y escoge una que estaba mareadita joven y con faldita, ni bien se sentaro la flaquita le metio un chape y el tio se entusiasmo jajajaja dejaron su jarrita a medio tomar y se fueron al privado pidio 2 jarras y supongo que ahi se la estaba tirando paso como media y nos fuimos a la barra para verla que tal esta cuando sale. en lo que tomabamos una chelita el se arma un problema y era el Tio que reclamaba su celular la flaquita paso por lado directo donde estaba el LOCO y hablaron el LOco fue y casi lo gomea al Tio a todo esto el dueño ese ese GORDO con lentes solo se reia y nadie le daba solucion al Tio que por cheroka perdio su fono y al parecer bueno por lo que pude ver cuando llego.
Los precios en los tres ultimos NC son chela S/15.00 jarra S/15.00 y 2 x S/25.00 privado S/50.00 precios con compañia en todos los NC el privado esta a si en algunos te pulsean a S/80.00 pero si les paras te los dejan en S/50.00 no paguen mas.
Cuidense cofras