Cofras en Tarma, San Ramon y la Merced ya estan trabajando las chicas cariñosas jajajaja hay varias opciones en locales y chicas, claro todo esta caleta por el tema de operativos asi que si no te dejan entrar es porque pareces terna jajajajaja
Voy a tratar de editar algunas fotos para que vean el material, ando algo corto de tiempo pero tratare de hacerlo estos dias
Aqui le dejo uno para los amantes de NC en la ciudad de TARMA
El NC VORTEX esta a una cuada del Estadio de Tarma, esta atendiendo de jueve a domingo, las flacas de mal en peor no tiene sentido gastar tanto para bajo nivel, estuve ahi este mes (diciembre) y pude ver que solo habian 3 flacas dos de huancayo y una de la selva central.
El local esta hasta la hueva, no hay privado es oscuro, la musica lo tines que poner de tu celular y como todas la mesas hacen eso entonces es mas bulla que musica la que escuchas.
hay dos baños varones y mujeres, si tienes el floro y la destreza de gladiador te puedes culear a la flaca en el ñoba jajaja porque en los sillones es muy rochozo ya que como estan cerca muchos sapos.
no ofresco billete adicional por el cache a las flacas del Vortex ya que las trabajo bien y sale de cortesía jajaja
Precios de los tragos:
Pues aqui si es una reverenda porqueria, ya no hay chelas como antes, solo jarra de un corto que sinceramente es una basura jajajaja el costo es una jarra de 1 litro por 50 soles con la compañia dela flaca de tu eleccion o de la que este disponible porque las flacas estan escasas.
Tambien hay pisco en botella sellada por 350 soles es lo que pido te lo dan con tu gasela para que tu mismo seas el barman jajaja no garantizo si el pisco es pateado porque llego plan de 2 am con el paladar adormecido jajaja con esa botella ya la hago hasta las 5 am o 6 y fuga
Bueno esta vez pude levantarme a Cristal la flaca de la selva central, la encontre algo picada ya que estaba tomando con unos tios en la barra, pero tengo un encanto que me las robo jajaja, con el pisco se movio mas, poco a poco la hice entrar en confianza y la tuve como mi hembra que hasta face solto jajaja y tambien me solto el rabo, en el ñoba nomas un rapidin bandida la flaca jajajaja ella queria que me la cache en la zona de los sillones pero habian muchos sapos.
Ahh tambien aceptan todo tipo de tarjetas, pero no me hago responsable si los clonan jajajaja
Personalmente no lo recomiendo por el nivel de chicas de suerte encuentras alguna buena, el costo es muy alto ademas si no tiene la destreza de levantar hembras en esos locales es gasto inutil, no tiene sentido pagar tanto solo para conversar jajaja.
Como Gladiador071 me sacrifico por los cofra jejejeje
ahi algunas fotos del face de la nena para que se hagan la idea jejeje