Bueno espero que ahora si salga. les comnetare un poco los preambulos.
Llame a un numero que aparece en mundo anuncios que dice masajes con camila para señores solventes dirigase a palmeras altura cda 41 entonces deduci que era este sauna del que se habla en este foro, llame a la susodicha camila pero nada no contestaba, asi que decidi ir yo mismo al lugar el sauna gold gym (me guie por los datos del foro), llegue y estaba el pata que dicen es bien pregunton y niega que haya masajes.
bueno asi fue llegue y me dijo que no habia masajes que solo era un pequeño sauna y habia algunas duchas, entonces le dije hable con camila y me cito aqui. Entonces aflojo un poco y me dijo a ya la blanquita (me di cuenta que me estaba probando) y le dije no ella es trigeña y fue que me dijo entonces pasa esperala seguro ya debe estar viniendo y me dijo son 50 mangos la entrada copn masajes incluido, asi que decidi inmolarme (por Uds manes) jajaja, estando adentro pucha no me gustaron para nada las instalaciones en comparacion con otros saunas esta en debe muy caro los 50 mangos debe ser 20 a lo mucho, que mier.... dije ya estoy aqui, asi que ha esperar nomas.
dentro de 15 a 20 minutos lllego una chica de unos 25 o 27 años creo que era la camila que anuncia pero para nada se aparece al de la foto es muy flaca de piernas, no llena su pantalon jean (del poto), no me gusto asi que le dije al pata pucha man esta flaca no me agrada para el masaje no tendras otra y me dijo ok te voy a enviar a brenda y asi fue despues de 10 minutos mas llego esta flaca y ahira si me agrado ummm que rico, aqui mi ranking
Nombre de la Chica
1.- ROSTRO :agraciada, media china, cara de chibola de instituto
2.- APARIENCIA FISICA: dice tener 21 años, pues si lo aparenta, piel suave y blanca, bonita figura, senos chicos, culito es lo mejor creo que tiene es un perita bien rica buenos cachetes que se siente rico cuando la agarras en cuatro, sin estrias que es lo que mas odio en las mujeres jejejej. a pesar que ya es mama, poquisimo rollo tiene buena genetica como se diria.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :la verdad no recuerdo muy bien esto estaba exitado por tirarmela, pero creo que tiene una a la altura del hombro izquierdo, que figura? no recuerdo.
4.- PAPITA:esta masomenos, todavia ajusta poco vello.
5.- FELLATIO:masomenos se esfuerza pero todavia falta no visita boloñas.
6.- PERFORMANCE:la flaca al principio como que llego medio apurada y esta medio de mal humor jajaja creo que por mi culpa la habian llamado par que venga super rapido jajaj y eso le molesto pero despues le paso la colera y entramos en confianza es conversadora. Primero me realizo loa masajes en el mismo sauna, despues de unos 15 minutos pasamos a otra sala que es mas caleta y hay me diji sacate la toalla quedate desnudo uy ya malito esta superparado y me hizo algunos maajes mas y despues de unos 10 minutos me dijo acabe, entonces le dije de fresa que adicionales hay y ahi fue que me dijo que habia oral y penetracion, en un principio me dijo 70 pero regateando me lo dejo en 50, masomenos fellatio, y se mueve mejor cuando esta con malito dentro si se exita todavia la puse en misionero, piernas al hombro , ella encima cabalgando pucha que aqui si me saco la mela que rico se mueve ahi y despues en cuatro aqui se eme vino el quaker.
7.- SERVICIO/OS:masajes, oral y sexo
8.- PRECIO:50 soles si los vale creo, aunque queria 70 ahi si estoy en desacuerdo jajajaj.
9.- ANUNCIA EN: mundo anuncio, pero vayan por camila pero despues piden que les presenten a otra y ahi esta brenda solo hay dos flacas.
10.- UBICACION: ya la han detallado aqui en el foro.
11.- DATOS ADICIONALES: atienden a partir de las 2:30 pm y bueno con respecto a la higiene si creo que hay que tener cuidado porque la flaca una vez que termino conmigo no la vi que se fuera a bañar. Aunque cuando llego al inicio estab bien pintadita y olia bien, cosa que me arrecha en una mujer.
12.- CALIFICACION:7 por fisico y 6 por atencion = 6
HAsta luego manes y sorry pero es mi primer ranking pero de ahora en adelante les traere mas noticias.