lenny_mac
Comandante
HOLAS AMIGOS DL FORO STA ES SEGUN YO REUERDO LA SEGUNDA VEZ K ESCRIBO AKI Y ESPERO HACERLO COLABORANDO A KIEN L GUSTE LA INFORMACION
En el Mercado dceres Vitarte ,esto es en la misma Cerretera Central hay un sauna medio caltita pero facil d distinguir por su letrero en los altos d 4ese edificion d nomas d 4 pisos
Se puede decir k s sauna por k tiene las 2 macaras d Rigor
ambas pekeñas y k poco sirven para su cometido
Pero si alguno d Uds colegas gustara d la carne joven y barata este es el lugar indicado
Consigues lo k kieres por precios comodos k van desde el masaje d 10 soles con paleteo incluido en un pekeño ambiente al lado d la cam d vapor hasta los masajes en privados k estan dos pisos mas arriba en los k t calateas y paleteas a tus anchas
Sexo con la chibola k Scojas y s tienes buen flor lo tratas primero abajo con las chicas k stan siempre sentadas al lado d las camaras
No Exijas mucho por k las chicas d alli en verdad no son para gente muy exigente pero si sirven para su cometido
El sauna t cuesta 5 soles
Los masajes en la salita (??) d abajo cuestan 10 soles
masajes mas privados por media hora cuestan 30 soles
y sex lo k t negocies con la chica(en promedio 20 soles)mas tus 10 lucas d tu cuarto
m h topado muchas veces con chicas jóvenes
y son chicas dl mismo cono Este y como ls digo escojan
si ls gusta bien
a mi m divierte
siempre y semanalmente cambian chicas
asi k para akellos k como yo ls gusta siempre tocar culitos nuevos y siempre jovenes s sentiran satisfechos
incursionen y denme su ooinion
yo stare siempre presto a dar mayores datos a kienes incursiones y m lo pregunten....
En el Mercado dceres Vitarte ,esto es en la misma Cerretera Central hay un sauna medio caltita pero facil d distinguir por su letrero en los altos d 4ese edificion d nomas d 4 pisos
Se puede decir k s sauna por k tiene las 2 macaras d Rigor
ambas pekeñas y k poco sirven para su cometido
Pero si alguno d Uds colegas gustara d la carne joven y barata este es el lugar indicado
Consigues lo k kieres por precios comodos k van desde el masaje d 10 soles con paleteo incluido en un pekeño ambiente al lado d la cam d vapor hasta los masajes en privados k estan dos pisos mas arriba en los k t calateas y paleteas a tus anchas
Sexo con la chibola k Scojas y s tienes buen flor lo tratas primero abajo con las chicas k stan siempre sentadas al lado d las camaras
No Exijas mucho por k las chicas d alli en verdad no son para gente muy exigente pero si sirven para su cometido
El sauna t cuesta 5 soles
Los masajes en la salita (??) d abajo cuestan 10 soles
masajes mas privados por media hora cuestan 30 soles
y sex lo k t negocies con la chica(en promedio 20 soles)mas tus 10 lucas d tu cuarto
m h topado muchas veces con chicas jóvenes
y son chicas dl mismo cono Este y como ls digo escojan
si ls gusta bien
a mi m divierte
siempre y semanalmente cambian chicas
asi k para akellos k como yo ls gusta siempre tocar culitos nuevos y siempre jovenes s sentiran satisfechos
incursionen y denme su ooinion
yo stare siempre presto a dar mayores datos a kienes incursiones y m lo pregunten....