Hola buen dia, me ha tocado esta semana laborar por la zona este y bueno como esta con el calor insoportable una fresca ducha no caeria mal..... gente de amonton, se han mudado al 3 piso al parecer remodelacion en el segundo piso..... habian tres jermas y bueno decidi por una charapa gruesa cara de chibola, no pregunte su nombre sorry
1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio con razgos selvaticos.. cara de niña inocente, tiene su pinta
2.- Edad: 19 puede ser
3.- Cara: niña inocente y mirada picara..
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandotes mamarlo a placer, aunq dice q esta lactando, pero es el pretexto para q no se lo mamen..
6.- Cintura / barriga: gruesita tiene su bebe, de 2 años...
7.- Caderas / derrier: gruesa en perrito se ve bien..
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
11.- Aseo personal: lo bueno de las chicas es que ingresan a las camaras y por ende se bañan
12.- Fellatio: no hubo, me gano la arrechura..
13.- Papita: ya casi no ajusta pero si se moja rapidito.....
14.- Anal: 10 luquitas mas y sales ganador.. ajustadisima
15.- Trato: arrecha si le haces reir... trato chevere
17.- Calidad de Polvo / Performance: subimos a la azotea y defrente la beso el cuello mientras saco su sosten y su calzoncito, la chibola ya estaba mojadita, una mamada de senos que no queria pero despues como que se dejo llevar... ahi suavecito la clavo previo condorito, ,, miraba sus ojitos irse para atraz y su carita de niña, pasamos a perrito y como ya la habia dicho del anal primero no quizo pero luego el olor a billete pudo mas que su no.... acabe en perrito, salio mi muchacho mas adolorido pero feliz .....
18.- Calidad de Masajes: no daaa!!!
19.- Experiencia en el laburo: debe ser su par de años....
20.- Anuncia en / medio de contacto: x el foro
21.- Precio: 6 de entrada mas 40 por la sesion ... todo me salio un pequeñes de 50 solcitoss
22.- Costo / beneficio: no me quejo, la pase bien.. la previa y el acto mismo..
23.- Ubicacion: ex mercado ceres x q tooo ta en construccion
24.- Horario: llegue a las 3 hasta que el gringo se oculto....
25.- Local:Esta en remodelacon, pero el ambiente agradable, como es chico se puede entablar conversa y pasarala bien con la gente, aunq no conocia a nadie
27.- Puntaje final.. a la jerma le doy sus 6... al local por el ambient6 sus 6 pero por aseo o infraestructura si que esta en debe.. pero para el precio no pido mas......