Sauna Seven Spa - agua & vida

Bueno me he estadoa tendiendo e el seve y si hay puntos en contra como por eemplo el agua de la piscina no la cambian para media turbia, las hierbas no las cambian ni mucho menos no ponen hora de cambio. Veo que hay masajistas las cuales aun figuran sus carnets pero no las veo atender las veces que he ido como gretel y otras 2 mas que pasara?... Y hay cosas que mejoraron como ejmplo los toalleros son mas atentos la jama y el horario aunque recomiendo que no le saquen el ancho a las chicas ya que los ultimos turnos de masajes no son los mismos, las masajistas tambien son personas.

Holas, soy nuevo en este foro, en verano me anime a atenderme con yisbell sali contento ya q tenia serias contracturas y me alivio mucho mis dolores de contractura de espalda pero a ella la sentí un poco fría en su trato, me gustaría saber a quien me recomiendan ya q me ha vuelto las contracturas por frio , bueno aquí va mi post:
· Yisbell
1.- Tipo de Chica: Delgada
2.- Edad: aparenta 22 años
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: no llega al metro 70, pero se le ve bien
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cintura agradable
7.- Caderas / derrier: se defiende
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguna
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: nada
14.- Anal: nada
15.- Trato: la sentí un poco fría o distanciada al inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: masajes
17.- Calidad de Masajes: Sus masaje si me gustaron me hizo desaparecer todas esas contacturas de la espalda q tenia
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año, ya q conoce su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
20.- Precio: 50 la hora en esa ocacion
21.- Costo / beneficio: los masajes q me dio fueron buenos, valio la pena.
22.- Ubicacion: Magdalena
23.- Local: buena ubicación
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6

Feliz año 2012 a todos los cofrades saunero.

Leyendo buenos consejos sobre una srta. decidi, visitar al seven
dias antes de año nuevo para terminar el año relajado aqui mi reporte
La entrada 27 mangos con tu cebadita de cortesia (yo pensaba que seria una chela)jeje; pero era refresco de cebada heladita, bueno y si van antes de almuerzo te sale el almuerzo gratis. y si van 3 cofrades el tercero no paga......

Adentro las instalaciones de siempre aunque un poco descuidado el tema del jabon en las duchas, tmb algo descuidada esa piscina estaba algo turbia, que no me dio ganas de meterme.
La camara seca normal, la camara de vapor igual, el jacuzi grande normal tmb. Luego de estar en la sala de descanso, chequeando alguna chinita Nisei que se aproxime pero nada y entonces me levante para ver ya con otra flaca subir.

Justo me acercaba a esa salita donde estan las srtas. Pasa una flakita media achinadita; simpatica, que pense que seria Azumi , me acerco le consulto su nombre y me dijo me llamo Yisbel. ahhh y justo alguien me toca la espalda y me dice:
yo soy Azumi : Media simpaticona, flaca ya no creo jejeje y de un buen curriculum yo creo que es lo sobresaliente de esta srta. asi que subimos.

1.- Tipo de Chica: Flaka no tan flaca de buen trasero
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: simpatica, Media achinadita cachetoncita
4.- Talla: aprox. 1,63
5.- Senos: talla 34b
6.- Cintura / barriga: Algo subidita de peso. "tmb full pollito ala brasa"
7.- Caderas / derrier: Gran derrier como para verla en hilo dental , aunque parece bastante manoseado.
8.- Piernas / pies: pies chiquitos si estaban cuidados
9.- Piel: Algo suave sus manos pero no puedo decir por lo demas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: Olia bien, y me dijo que siempre se da un baño despues de cada masaje.
12.- Fellatio: -
13.- Papita: -
14.- Anal: -

15.- Trato: Algo seria al comienzo que ni queria dirigirme la palabra creo, pero se solto poco a poco y se volvio una charla amena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo masajes
17.- Calidad de Masajes: Haber empezo suave y le dije que siguiera fuerte , pero no lo senti muy fuerte, se desvio mucho por momentos, hubo momentos que si lo hacia bien pero de ahy le bajaba las revoluciones "quizas por que era ya su ultimo cliente quizas"
pero si da buenas pisadas con esos piecitos, y tmb todo ese peso trasero que tiene
pero si estaba maso.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Seven Spa
20.- Precio: 50 la hora, 30 la media
21.- Costo / beneficio: En algo le falta un minigimnasio y estaria perfecto.
22.- Ubicacion: Magdalena
23.- Local: Algo Nuevo, pero no descuidar la higiene sobre todo.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): Un 6 el masaje

Pd- No llege a conocer a Gretel no estaba.
Por ahy en los camerinos llege a escuchar que Mavi y Anarosa dan buenos masajes, claro esta, eso fue en los camerinos ya para salir, no se quienes seran.
si regreso uno de estos dias, provare que tal, mas bien esa Yisbel que vi alguien ya subio con ella.

atte. 3alhilo salud saludos

Holas, cofrades el día sábado del presente regrese después de mucho tiempo a este sauna, fui y defresa a la balanza ;) luego pase a la cámara siguiendo con la de vapor luego de un duchaso fui a la sala de descanso mientras observo quien me podría hacer el respectivo masaje; aquí la descripción de la chica.
Mirian
1.- Tipo de Chica: Delgada
2.- Edad:21 o 22 años
3.- Cara: delgada un poco china agraciada
4.- Talla: 157 0 160 cm
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: con la ropa puesta pzz no se nota nada
7.- Caderas / derrier: nancy
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
12.- Fellatio: n/a
13.- Papita: n/a
14.- Anal: n/a
15.- Trato: bien hay un poco de confianza pues me atendido anteriormente con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: n/a
17.- Calidad de Masajes: lo bueno de ella es que cada siempre me sorprende con alguna nueva técnica, sabe cómo dejarse sedita
18.- Experiencia en el laburo: regular, yo diría un año a más
19.- Anuncia en / medio de contacto: está en la tabla que chicas del mismo sauna
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: creo que ah subió el precio pero no me incomoda aun :mad:
22.- Ubicación: av. sucre en magdalena
23.- Local: buena ubicación
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final (1/10):7.1
Por otro lado para tener en cuenta parece que hicieron requisa y sacaron de circulación las toallas viejas, eso es bueno; solo queda un problema que se acaban muy rápido ese día me toco espera como cinco minutos para que estuvieran listas las toallas limpias.
PD. La entrada al sauna me costó 27 lucas

Saludos cofrades

A ver la verdad es que este rating es anticucho, pero lo que quiero saber es que tal esta ahora la situacion.
En esa oportunidad llegue en el carro de un pata y el estacionamiento era muy pequeño, aunque habia un tombichi en la esquina, habia que tener cuidado porque amazonas es una calle un poquitin movida. La entrada no quita ni da. Entramos y el sauna me parecio bueno, aunque habia esas dos tinas de madera que no funcaban, las salas de vapor y seca estaban muy comodas. Vi harto chino caminando tolaca, y luego me atendi sin querer queriendo con una cholita bien power, no me acuerdo su nombre, pero si regresaria por ella.
1.- Tipo de Chica: Cholita power
2.- Edad:hmm no se creo que me dijo 23
3.- Cara: no se, parecia chica de instituto, dice que estudiaba en Se..ne.
4.- Talla: chata, no se unos 1.54
5.- Senos: no me percate pero no era tetona
6.- Cintura / barriga: con ropa, pero no se notaba muy rolluda
7.- Caderas / derrier: si, algo
8.- Piernas / pies: se notaba patas fuertes
9.- Piel: canela, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
12.- Fellatio: no
13.- Papita: nada
14.- Anal: menos
15.- Trato: a mi me parecio bueno, me hablaba suave, me contaba que tenia un hijo, que su mama lo cuidadaba, que estaba a punto de irse cuando la llame, que sale poco (si cuñau), que vivia por ahi, que estudiaba por alla, y entre habla y masaje me dejo con esa sensacion rica de querer irte a dormir y que no puedes abrir los ojos, que rico cuando sales asi despues de un dia agotador de chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ojala pudiera decirlo
17.- Calidad de Masajes: muy bueno, me gusto, lo malo fue que me pedi el incluido, y solo me masajeo por la espalda, dijo que el de 1 hora incluia por delante, bueno me basto pero me hubiera gustado desquitarme.
18.- Experiencia en el laburo: no mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el periodico mural!
20.- Precio: 60 creo
21.- Costo / beneficio: si vale, a mi me sale cercasa a mi casita (cuando vengo a Lima, a mi extrañada Lima de tantas kines y saunas, en AQP no pasa nada de nada!!!)
22.- Ubicación: Av. Sucre, cerquita a la iglesia de la cupula
23.- Local: Good
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final (1/10):7
Quisiera regresar, pero me gustaria saber si esta chata saldria, pase por los cuartitos, y vi una de las ventanitas tapadas con una toalla (????), al menos el que me toco a mi no lo tapo??? Habran estado aplicando happy-end??

Si este es un sauna sin sexo ¿qué sentido tiene hacer ratings de las masajistas?

Si hay happy ending como les llaman, entonces no califica para estar en esta zona. Y en los saunas sin sexo generalmente van parejas, familias, etc. no es solo hombres.

Si este es un sauna sin sexo ¿qué sentido tiene hacer ratings de las masajistas?

Si hay happy ending como les llaman, entonces no califica para estar en esta zona. Y en los saunas sin sexo generalmente van parejas, familias, etc. no es solo hombres.

No necesariamente si tienes final feliz colocas el ranting, esta informacion tambien sirve para los cofrades que les gustan los masajes de verdad y del buen sauna, si no hay final feliz, facil se obvia los puntos que hay en la plantilla, saludos

Bueno... después de años que aporto, la verdad que me desaparecí pero ya empezamos y con fuerza... estuve con una canalla y me saco del vicio pero bueno ya volví...

comenzamos por lo mas tranquilo, este sauna es buenazo a mi parecer... limpio, tranquilo, buena comida. Las falcas están y solo con un bueno ojo podrás sacar tu linea quien es pero solo manual y si eres de confianza oral.

Los datos son:

Guivel
luisa
arelis

Y lo mejor de todo que hacen buen masaje...

Saludos.

estimados... este sauna sigue atendiendo y es muy bueno para relajarse y respirar un buen eucalipto... Liria si esta es de las mas antiguas y a los conocidos su final feliz... son algunas contadas que realizan este servicio de jalada de tripa... creo que mas es a clientes conocidos se cuidan mucho... el sauna como tal esta en 7.5 puntos... cambian yerbas cada hora y la atención es buena y limpia... ojala ayude... saludos

estimados... este sauna sigue atendiendo y es muy bueno para relajarse y respirar un buen eucalipto... Liria si esta es de las mas antiguas y a los conocidos su final feliz... son algunas contadas que realizan este servicio de jalada de tripa... creo que mas es a clientes conocidos se cuidan mucho... el sauna como tal esta en 7.5 puntos... cambian yerbas cada hora y la atención es buena y limpia... ojala ayude... saludos
Gracias mi estimado será motivo suficiente para visitar el sauna este fin de semana ya que liria es una de mis engreidas la conozco desde que estaba en el princesa saludos

Gracias mi estimado será motivo suficiente para visitar el sauna este fin de semana ya que liria es una de mis engreidas la conozco desde que estaba en el princesa saludos

Epocas de oro en el Princesa.... un Tantrico a 100 lucas.... tiempos aquellos.... Alguien sabra algo acerca de Carol, una flaca de esa promo de Liria en el Princesa???

Porfavor, reitero la pregunta que hice hace 2 meses, Yisbel le entra a la vaina ??? lo que pasa es que hemos llegado a ser amigos y no se si mandarme hablandole de los adicionales y mas o ella es solo masajes.
Es que han pasado 2 cosas: 1º En el face ella muy cortante dijo nada que ver.
2º Un pata que hace taxi me comenta que es de la nota, que ya la ha llevado y notado esas cosas.

Cofrade, también me atendí con Yisbel, la verdad que no puedo sacar su línea, si entra a la vaina o no, lo que si debo resaltar es que es guapa y que hace unos masajes muy ricos.
Frecuento este sauna un par de veces a la mes para relajarme, hace casi 02 meses no veo a Yisbel, preguntando a las demás chicas me decían que estaba de permiso debido que estudia. Este lunes, para mi sorpresa, un par de las chicas me comentaron que ya no trabaja en el local.
Si alguien sabe mas de esta chica, pase la voz.

Atrás