SAUNERO_X
Sargento
- 187
- 12
- 0
94%
- Puntos de reacción
- 12
19 Years of Service
Sauna Top y Kine Saunera del 2006
Como bien dices este tema ha estado medio abandonado, según puedo ver en el historial del foro, este tema fue iniciado en época de Hayfa y Lexe, donde se hizo un conteo y salieron algunos ganadores, después en época de Fredo y DoctorChantada se empezó con el tema pero quedo allí.
Como esta zona es de saunas creo que se podría generar tres categorías para premiar:
Aquí podríamos premiar al mejor sauna, teniendo como base para la calificación:
Infraestructura.
Servicios Extras.
Costo / Beneficio.
¯ LA KINE TOP DE SAUNAS
Aquí hay dos categorías, que debemos tener en cuenta, pero también debemos calificar a las mejores kinesiólogas ósea de preferencia la que ofrezca el mejor servicio del kit saunero (Masajes + Sexo ó adicionales):
Kine de sauna con sexo
Kine de sauna sin sexo
¯ LAS SAUNERAS DEL 2006
Ahora como me lo recomendaron al estilo premios Oscar, podríamos premiar a las kines en diferentes ítems, creo que estos serian:
· Mejor Cara
· Mejor Cuerpo
· Mejores Tetas
· Mejor Culo
· Mejores Piernas
· Mejor Masaje
· Mejor Performance
· Mejor Trato
· Mejor Oral
· Mejor Ruso
· Mejor Sexo
· Mejor Anal
Como bien dices este tema ha estado medio abandonado, según puedo ver en el historial del foro, este tema fue iniciado en época de Hayfa y Lexe, donde se hizo un conteo y salieron algunos ganadores, después en época de Fredo y DoctorChantada se empezó con el tema pero quedo allí.
Como esta zona es de saunas creo que se podría generar tres categorías para premiar:
- Sauna Top.
- La Kine Top de Saunas.
- Las Sauneras Top del 2006.
Aquí podríamos premiar al mejor sauna, teniendo como base para la calificación:
Infraestructura.
Servicios Extras.
Costo / Beneficio.
¯ LA KINE TOP DE SAUNAS
Aquí hay dos categorías, que debemos tener en cuenta, pero también debemos calificar a las mejores kinesiólogas ósea de preferencia la que ofrezca el mejor servicio del kit saunero (Masajes + Sexo ó adicionales):
Kine de sauna con sexo
Kine de sauna sin sexo
¯ LAS SAUNERAS DEL 2006
Ahora como me lo recomendaron al estilo premios Oscar, podríamos premiar a las kines en diferentes ítems, creo que estos serian:
· Mejor Cara
· Mejor Cuerpo
· Mejores Tetas
· Mejor Culo
· Mejores Piernas
· Mejor Masaje
· Mejor Performance
· Mejor Trato
· Mejor Oral
· Mejor Ruso
· Mejor Sexo
· Mejor Anal