MisterBondSkyfall
Soldado
¿Ahora que el Lion Spa ya no existe que otros saunas hay en Lince?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Era sauna kinero? ¿Cual es el nombre del sauna? ¿250 soles el servicio completo, o solo masajes? ¿Cúanto tiempo te dan de servicio, es por media hora o por hora?Yo he entrado a un sauna que está cerca del Dorado casi llegando a la avenida Petit Thouars... La atención es en un segundo piso tiene sauna, cámara seca y final feliz... Entre antes de la pandemia costo 250 soles.
El ex Finnish. Ahora es un sauna Zanahoria.¿Ahora que el Lion Spa ya no existe que otros saunas hay en Lince?
Tipo sauna el kalma y relax, pero es más chongo con apariencia de sauna¿Ahora que el Lion Spa ya no existe que otros saunas hay en Lince?
Deberían declararlo patrimonio de la Nación tremendas hembras que pasaron y marcaron parte de nuestra vida puteril.El ex Finnish. Ahora es un sauna Zanahoria.
Y eso que no era tan concurrido como el LionsDeberían declararlo patrimonio de la Nación tremendas hembras que pasaron y marcaron parte de nuestra vida puteril.
Lo agarre en sus últimas temporadas...lo despedí con una chibola a la cual le perdi el rastro...de ahi me cruce con otra en el Fortuna.Deberían declararlo patrimonio de la Nación tremendas hembras que pasaron y marcaron parte de nuestra vida puteril.
Yo he entrado a un sauna que está cerca del Dorado casi llegando a la avenida Petit Thouars... La atención es en un segundo piso tiene sauna, cámara seca y final feliz... Entre antes de la pandemia costo 250 soles.
Hola, se refiere a Kalma y relax - 912084710Hola brother una consulta me puedes datear el costo de entrada y mas o menos por donde esta ubicado ese sauna? Gracias de antemano.
Manya, recuerdo que eso local era un Internet... Cuanto a cambiado Lince.Hola, se refiere a Kalma y relax - 912084710
claro, paty. Chatita, pelo enrulado, buenas piernas y entregada. Se retiró hace tiempo. Era casada cuando chambeaba. Se le extraña, y al local. Una gran pena que lo cerraran.Si amigos yo también extraño el LIONS iva regularmente con algunos amigo tenía estacionamiento, nos tomábamos una chelas mientras veíamos a las flacas tentarnos y bueno después de un rato escogiamos a la susodicha había un aflaca creo se llamaba Paty está riquísima.y buena atención donde estara, también había sorteos recuerdo una vez me gane un polvo gratis, excelente local hasta podias comer algo después de la faena, bueno no encuentro ahora un sitio parecido, si saben alguno avisen o habrán uno que están perdiendo plata.
Recomendable pero se acaba de ir una de las mas pasables, hay una que a veces va y me atiende muy bien pero no disponible para todos. El resto es 5 pa abajoAlguien a hido al sauna que esta en el edificio el Dorado en la avenida arequipa lince.
Olenka ufffDeberían declararlo patrimonio de la Nación tremendas hembras que pasaron y marcaron parte de nuestra vida puteril.