A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se hace extrañarSi amigos yo también extraño el LIONS iva regularmente con algunos amigo tenía estacionamiento, nos tomábamos una chelas mientras veíamos a las flacas tentarnos y bueno después de un rato escogiamos a la susodicha había un aflaca creo se llamaba Paty está riquísima.y buena atención donde estara, también había sorteos recuerdo una vez me gane un polvo gratis, excelente local hasta podias comer algo después de la faena, bueno no encuentro ahora un sitio parecido, si saben alguno avisen o habrán uno que están perdiendo plata.
Pondré ranking luego ya que fui hace buen tiempo
Yo también almorzaba ahí era chevereSi amigos yo también extraño el LIONS iva regularmente con algunos amigo tenía estacionamiento, nos tomábamos una chelas mientras veíamos a las flacas tentarnos y bueno después de un rato escogiamos a la susodicha había un aflaca creo se llamaba Paty está riquísima.y buena atención donde estara, también había sorteos recuerdo una vez me gane un polvo gratis, excelente local hasta podias comer algo después de la faena, bueno no encuentro ahora un sitio parecido, si saben alguno avisen o habrán uno que están perdiendo plata.
Cofras según me han dicho ya no atiendeCofra @Alexdurand2021 tienes fotos de la chata Daniela, o cómo es ella? Sabes si en el local de Lince, ella también atiende o no?
La última vez que pregunté sobre las masajistas, me mandaron varias fotos pero todas son peruanas...
Yo he entrado a un sauna que está cerca del Dorado casi llegando a la avenida Petit Thouars... La atención es en un segundo piso tiene sauna, cámara seca y final feliz... Entre antes de la pandemia costo 250 soles.
Con la reactivación no abrieron el sauna solo funciona como Telo.....precio regular xq tiene la competencia del Rosedale y el Fénix.....aparte del que queda a la espaldacreo ese es el que era ex finish hoy se llama my sauna algo así saben si aun atienden?
Y saben si abrirá por ahi decian que estaban remodelandoSe extraña el LIOS, ubicado en un buen lugar!!
Y saben si abrirá por ahi decian que estaban remodelando
Claro cofra yo paro más por san borja pero si vuelve ha abrir este point cambio de laresEn efecto, están remodelando.
Hoy quizá estaré por la zona, si veo algo aviso al foro.
En efecto, están remodelando.
Hoy quizá estaré por la zona, si veo algo aviso al foro.