@Euro, cuando cerraron el Cavin, cerraron todo, incluyendo el hotel c/sauna privado, lo se porque yo iba al hotel y nunca al sauna mañoso. Pregunté unas semana atrás al vigilante y me dijo que ya lo iban a reabrir, que lo estaban refaccionando (se veían ladrillos y eso). Pero hasta ahora nada. Y barato tampoco no era, la habitación más simple era de 80 hasta 180 si no recuerdo mal.
@carlitrosss Me parece que hay un hilo del Hawaii, cosa de buscarlo o llamar. Si te interesa hay esos dos que nombré más arriba, uno en Los Olivos y otro en Habich. Es lo que hay por ahora. Yo también estoy buscando opciones.
Agrego y edito dos datos:
1) En Rosa y Toro -zona de las cebicherias - hay un hotel nuevo en una esquina, se llama Hotel Rosa Toro:
http://www.hotelrosatoro.com Dirección: Av. Agustin de la Rosa Toro 1095, Tiene habitaciones con sauna (S/. 160 que inc. jacuzzi) y jacuzzi (S/. 120), precios de dia completo. Ojo, es Hotel de 2 Estrellas. Me parece que es para ir con la firme o amiguita o una tramposa presentable, no forajidas por la que te miren feo. Y no creo que te alquilen por horas o medio día para el clásico choque y fuga.
2) Igualmente tengo el dato del Hotel Sudamérica en Av. San Luis 1081 Teléfono: 323-9335/325-1792 (no funcionan ambos, algo raro), tiene habitaciones con Jacuzzi y Sauna. Los precios son entre 80 a 100 soles si no recuerdo mal.
El primero que vaya que haga el Raiting por favor. Yo hasta ahora no he podido ir a ambos. Suerte.