Saunas / Trujillo

Amigos, consulta conocen. De algún centro de masajes caleta en zepita altura de local que venden chilcano, si es posi con final feliz o adicional?
Eres nuevo. Así que has tu investigación. Aquí solo recibirás algún dato si antes has aportado. Sino sigue la flecha noma

Eres nuevo. Así que has tu investigación. Aquí solo recibirás algún dato si antes has aportado. Sino sigue la flecha noma
Solo era consulta bro, igual vamos averiguar... Pensé q aquí conocían pa ir a lo seguro

Solo era consulta bro, igual vamos averiguar... Pensé q aquí conocían pa ir a lo seguro
En todo caso lee los chorro cientos mensajes.. Pero t adelanto q en zepita no hay ni masaje

Venus tiene a la mami una gringa flaca fea vieja y dos venecas gordas una morena bonita y otra blancona fea.

Cual de las 2 venecas llenitas se mueve mejor en el ring?

Venus tiene a la mami una gringa flaca fea vieja y dos venecas gordas una morena bonita y otra blancona fea.

No pasa nada. Así fuera morbo q hago? No paga pe si no corre naa ni sacarse nada. Next. . Pero hora si tengo info del local de lado de la cochera.. Hay una veneca morena joven masomierda que te da tu pajita y creo q hasta podría atracar mas.
Ladra esos datos y coordenadas a ver si sale algo???

Última edición:
Que centro de masajes de JR colon atienden masajistas culonas con adicional

Oe idiota habla bien. Ah.... Mascota da bien las coordenadas parece q fueras floro nomas

Mongolazo tu habla bien infeliz. Si fuera floro no me escribirían al privado para intercambiar datos. Me tomo la molestia de indagar e ir a lugar o lugares a ver si pasa algo o no. Pero obvio con gente confiable y que brinda datos reales. No payasos colo tu comprenderas

Algún masajes q dan adicionales en otros lugares del centro o otros lados aver pase. Dato para inmolarse y dar rank

Algún recomendación de centro de masajes con jalada de tripa y adicionales en el centro de trujillo

Por no el centro no conozco, pero en el milenium (Pablo casall, entre la reniec y el ovalo) hay un sauna. Te haces masajes y pulseras a las chicas, si le caes bn hay jalada de tripa o hasta cache

Por no el centro no conozco, pero en el milenium (Pablo casall, entre la reniec y el ovalo) hay un sauna. Te haces masajes y pulseras a las chicas, si le caes bn hay jalada de tripa o hasta cache
Amigo a partir de qué hora

En el milenium había pura mostra. A menos que hayan cambiado de personal.

Massje Venus spa de colon son chicas traviesas para no ensartarme
Ya no he ido xq a mi parecer no había buena carne, no se si cambiaron de personal o hay alguna Chama nueva q juegue su pelota. Pero inmolarse ayuda a tener info de primera mano

Ya no he ido xq a mi parecer no había buena carne, no se si cambiaron de personal o hay alguna Chama nueva q juegue su pelota. Pero inmolarse ayuda a tener info de primera mano
La otra pase por allí pregunté una tenía cara de pocos amigos hoy haré que me atiendan

La otra pase por allí pregunté una tenía cara de pocos amigos hoy haré que me atiendan
si ami me paso alli encolon que esta ba transando con la flaca y asomo de adentro un chamo, me bajo los caballos

Atrás