A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son aburrida nada del otro mundo mucho cuidado porque la tia que atiende afuera abre la puerta donde se hacen los masajes sin tocar las tiene marcadasEnsueños spa.. Las venecas de la Pablo Casals... No dan datos exactos y aportan a medios algunos.. Servido Cofra.
Yo me atendí, dan muy buenas masajea, las chicas están en vestido cortito, delgadas, se ven muy buenas, pero hicieron que me quede en ropa interior. Así ya no dio ganas de hacer o pedir más, pero el que quiere desestresarse, si recomiendo los masajesEnsueños spa.. Las venecas de la Pablo Casals... No dan datos exactos y aportan a medios algunos.. Servido Cofra.
Todas esas flacas atendían en el suus relax spa, cuando estaban en av husares de Junín, en esa época no hacían ningún servicio adicional, ahora dudo que lo hagan. Es solo masaje así que si están arriolas abstengan se jejejejeEnsueños spa.. Las venecas de la Pablo Casals... No dan datos exactos y aportan a medios algunos.. Servido Cofra.
Esa tia k atiende afuera...no es una tia veneca...flaca..alta ...vieja y colorada k tiene cara de mala?son aburrida nada del otro mundo mucho cuidado porque la tia que atiende afuera abre la puerta donde se hacen los masajes sin tocar las tiene marcadas
Efectivamente, la tía tiene cara de mala. pero al menos a mí, me trató bien y me dio confianza.Esa tia k atiende afuera...no es una tia veneca...flaca..alta ...vieja y colorada k tiene cara de mala?
Si quieres una amiga es tu problems la idea es que te deje tirarEfectivamente, la tía tiene cara de mala. pero al menos a mí, me trató bien y me dio confianza.
No lo hago por querer amiga o amigas, respondo a la incógnita de trujixxxo de cómo era la tía. Ademas, cada uno sabe como le gusta que lo traten y particularmente a mí, sea para tirar, conocer o simplemente pasar por ahí, uno no debe dejar de ser educado y tratar bien a las personas. Trata como quieres que te traten.Si quieres una amiga es tu problems la idea es que te deje tirar
Te deje un msj por privado cofraGENTE BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE DAR LAS REFERENCIAS DE LOS MASAJES QUE ESTÁN POR PALERMO DE LA TÍA FLAVIA CREO QUE ES Y SI ME DICEN A QUE HORA ATIENDE ELLA, SOY FANATICO DE LAS MILF!!!
Ya me había inmolado Cofra y me atendí con la de la izquierda... Pero como comente, son teléfonos monederos, xq hasta propina me pidió.. Ricas pero puro MONEY, de ahí se malacostumbran y joden y los costos se disparan x weones q les pagan capricho..Quien se inmola, la del medio es un anazo por lo que veo
Ya me había inmolado Cofra y me atendí con la de la izquierda... Pero como comente, son teléfonos monederos, xq hasta propina me pidió.. Ricas pero puro MONEY, de ahí se malacostumbran y joden y los costos se disparan x weones q les pagan capricho..
en photokines trujillo se llama ImperialsY cual es el costo de esos masajes y servicio, en todo caso el número?
Son masajes decentes, las flacas hasta ahora no aflojan, y eso que fui como cinco veces, abstenerse los arriolas.Ensueños spa.. Las venecas de la Pablo Casals... No dan datos exactos y aportan a medios algunos.. Servido Cofra.
No esa es una tia que atiende en el masaje frente al ipcna, esta tia es blanca pelo oscuro y muy atenta.Esa tia k atiende afuera...no es una tia veneca...flaca..alta ...vieja y colorada k tiene cara de mala?
Ya inmolado, estas flacas vienen de un spa angeles negros creo o algo asi que estaba por la merced, el caso es que el dueño se paso de vivo con ellas y con el cliente cobraba 200 solo por un manual desnuda, en este nuevo local es mas barato y hacen servicio completo, pero es incomodo cachar en camilla, como dicen todo lo ven money y la mala costumbre de los venezolanos de pedir propina, la propina se da ante un excelente servicio, no se pide.Quien se inmola, la del medio es un anazo por lo que veo
A mi aun no me han ofrecido el menú de cache.. Pero podría decirme Cofra cuanto marca esa jugada? Y si, incomoda mucho que las webonas te anden pidiendo propinas.... A mi me jode eso..Ya inmolado, estas flacas vienen de un spa angeles negros creo o algo asi que estaba por la merced, el caso es que el dueño se paso de vivo con ellas y con el cliente cobraba 200 solo por un manual desnuda, en este nuevo local es mas barato y hacen servicio completo, pero es incomodo cachar en camilla, como dicen todo lo ven money y la mala costumbre de los venezolanos de pedir propina, la propina se da ante un excelente servicio, no se pide.