Saunas / Trujillo

Ese lotus SPA era ese que estaba en la azotea de un hotel? .. creo que era ese. Bueno ese spa ahora es adhamar spa... sigue en funcionamiento creo...
Si ese. En la azotea del hotel V&B, creo que era. En la Paraguay me parece recordar. Y que tal el Adhamar Spa?

pase por la av jesus de nasareth por covicorti creo vi un anuncio por sokka de masajes y vi entrar a ese masajes donde dan una veneca tia blancona buen rabo señora alguien se inmolo el numero del spa es 963480794
Al.parecer abrieron nuevo centro de masajes con todo, relajante y tantrico...estan por la cuadra 11 de la avenida me dijeron cuando pregunte...alguien a ido a ver la mercancía o tiene alguna pagina para ver las reses

Estuve revisando la zona y la cuadra 11 está altura del cole Santa Magdalena Sofía queda en cruce avenida nazareth con antenor orrego, iré averiguar estos días.
Que raro que no te dijeron dirección exacta, ni te enviaron fotos de las nenas para motivar, aunque si ofrecen tántrico es casi fijo que se prestan para lo que la mayoría nos interesa.

Al.parecer abrieron nuevo centro de masajes con todo, relajante y tantrico...estan por la cuadra 11 de la avenida me dijeron cuando pregunte...alguien a ido a ver la mercancía o tiene alguna pagina para ver las reses

Pero como se llama los masajes y la ubicación exacta para ir e inmolarse y comentar mi relato si darían más datos de este nuevo masajes yo voy de ehecho

pase por la av jesus de nasareth por covicorti creo vi un anuncio por sokka de masajes y vi entrar a ese masajes donde dan una veneca tia blancona buen rabo señora alguien se inmolo el numero del spa es 963480794
Aqui un vecino lo publico...mas lectura cofra

jajajaja nada trujixxxo no vivo por ahi pase con carro de la chamba y vi a una tia veneca blacota señora entrar ahi la zona si me dijeron es movida

jajajaja nada trujixxxo no vivo por ahi pase con carro de la chamba y vi a una tia veneca blacota señora entrar ahi la zona si me dijeron es movida
Debe ser... Esa zona está al frente del alambre y la zona de la antenor Orrego.. Medio jodido x ahí ha

Pero cuál es la dirección exacta porq ayer pasé entre la Av Jesús de nazaret y la Antenor Orrego y no Vi nada o derrepente es caleta el lugar no hay anuncios digan completo cofras

Debe ser caleta si es que no hay nada...a mi me dijeron cuadra 11...ahi esta el nro de celular

Estuve revisando la zona y la cuadra 11 está altura del cole Santa Magdalena Sofía queda en cruce avenida nazareth con antenor orrego, iré averiguar estos días.
Que raro que no te dijeron dirección exacta, ni te enviaron fotos de las nenas para motivar, aunque si ofrecen tántrico es casi fijo que se prestan para lo que la mayoría nos interesa.
https://m.facebook.com/goldenmensspa/
Ese es el link del referido masaje.
En sus publicaciones hay uno q dice relajante a 60 soles. Entonces fácil el tantra y servicios llegan a dos cheques. Pa pensar y tmbn ver q material hay

Alguien se atendio en los masajes Eysha Espa? segun su face ofrece masaje tantrico

https://m.facebook.com/goldenmensspa/
Ese es el link del referido masaje.
En sus publicaciones hay uno q dice relajante a 60 soles. Entonces fácil el tantra y servicios llegan a dos cheques. Pa pensar y tmbn ver q material hay

Hola cofrades está información les dejo
Pregunte y me dijeron
Ofrecemos:
Masajes relajante: s/60.00
Masajes descontracturantes s/70.00
Masaje tantrico: s/150.00
Todo es previa cita
Horario: 10:00am a 8:30pm

Hola cofrades está información les dejo
Pregunte y me dijeron
Ofrecemos:
Masajes relajante: s/60.00
Masajes descontracturantes s/70.00
Masaje tantrico: s/150.00
Todo es previa cita
Horario: 10:00am a 8:30pm

LO QUE DICE EL COFRA ES VERDAD, PERO EL TANTRICO SOLO LLEGA HASTA JALADA DE TRIPA.

LO QUE DICE EL COFRA ES VERDAD, PERO EL TANTRICO SOLO LLEGA HASTA JALADA DE TRIPA.
Cofra aparte de la jalada de tripa que más es lo que se debería exigir por esa cantidad de dinero para que no nos solprendan?

Cofra aparte de la jalada de tripa que más es lo que se debería exigir por esa cantidad de dinero para que no nos solprendan?
Creo que la mayoría pensamos similar y creo que por 150 un masaje con jalada de tripa es muy poco y te lo confirmara el cofra matrix, con 150 te cachas una buena kine

Hoy fui por la cuadra 11..no hay nada de nada..ningun aviso...confirmado entonses...es un centro de masaje caleta...

Hoy fui por la cuadra 11..no hay nada de nada..ningun aviso...confirmado entonses...es un centro de masaje caleta...
Si cofra yo cuando pregunté el sitio me dijeron que masaje iba a querer y recién me darían la dirección, pero no me llamo la atención y decidí no escribir nada más.

Atrás