Guía Básica del Sauna:
Dirección:
Urb. Los Productores calle 6 mz F lt 6 Sta Anita
Una calle paralela, a espaldas de la avenida Metropolitana ,antes del cruce con la avenida Huarochiri.
Si vienes de Ate esta hacia la margen derecha.
Telf:
343-0123
Web:
No tiene
Estacionamiento:
Afuerita nomas, con espacio para 4 o mas autos, al parecer el vigilante de dicha calle le da una miradita de vez en cuando (...uhmmmmm)
Es un edificio, en donde las instalaciones del sauna ocupan los dos primeros pisos,
Horario de atención:
No recuerdo muy bien, pero creo es de Lunes a Sabado de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. sin confirmar.
Precio:
Por derecho de uso de las instalaciones es s/. 9.00.
Los viernes al parecer existe una especie de promocion con "almuerzito" de cortesia o algo asi.
Adicionales:
Sandalias y toallas s/. 1.00 c/u
Aceptan tarjetas de crédito:
No lo creo.
Cámara seca:
Si una, como para unas 10 personas (osea 5 moderadores :twisted: :twisted:...jejejeje).
Cámara de vapor:
Tambien una, pero mas amplia que la seca.
Ducha española:
Solo aprecie tres, no me fije muy bien.
Piscina:
Tambien una, pero me extraño, como han forzado el espacio para poder habilitarla, en fin, cosas de ellos.
Jacuzzi:
Como no entre a la piscina no sabria decir si cumple la misma funcion, aunque creo que no.
Sala de descanso:
Bueno, lo comparte con el gimnasio en el segundo piso, vi unas tres camillas ese dia.
Minigimnasio:
Como lo mencione anteriormente, en su segundo piso, con unas 4 maquinas, eso si ya mataditas, con decirles que al usarlas no encontre la tension adecuada en ellas (..o sera por la fuerza bruta que me manejo..jijiji)
Snack Bar:
Lo comparte con la recepcion, donde te dispensan bebidas y jugos.
Masajes:
Si los dan (creo me dijeron costaban s/. 20.00 la media hora), pero los dias que fui, me dijeron no habia ido la masajista.
Aunque debo agregar que posee 2 recintos para este servicio en el segundo piso.
Por averiguar,aunque creo, por ser un lugar familiar, no se preste pa la cuestion.
Atención en cama o camilla:
Los masajes, son en camilla, ahora el sexo...uhmmm, pendiente.
Comentarios:
Bueno, les dire,afuera posse una reja metalica, una vez dentro cruzas la puerta (por cierto tengan cuidado con el primer paso...PTM aun me duele), y uno se encuentra con la recepcion, que funciona a la vez como snack bar (algo mision).
Luego anotan el numero de tu casillero (no te piden nombre), inmediatamnete pasas la siguiente puerta, donde se encuentra el sauna propiamente dicho, el vestidor de varones a la izquierda y el de damas enfrente (cada uno con sus duchas y baño propio).
Unos pasos mas adentro se aprecian las camaras arriba mencionadas, y una tercera con el nombre de Semi-seca, que al parecer esta fuera de servicio.
Y muy al fondo la dizque piscina.En el corredor que conecta dichas camaras han acondicionado mesitas para la comodidad y el disfrute, de alguna bebida en los entretiempos, en fin.
El acceso al segundo piso se da por una escalera ,que parte de dicho corredor,una vez arriba se aprecia el minigimnasio, las camillas de descanso y los dos "habitaculos" de los masajes, ambos uno frente al otro, construidos con mamparas de vidrio.
Debo mencionar, que al apreciar dichas instalaciones, pude notar, que el paso del tiempo y la humedad ya estan dejando estragos en la estructura del mismo, pues requiere una pronta remodelacion.
El administrador es buena gente y trata de agradar al publico, al igual que las dos chicas de recepcion, pero, como tengo que seguir "indagando" por otros lares, tal vez regrese mas adelante.
Proximamente, enviare mas datos de otros saunas que se encuentran muy cerca de este, esperen noticias.
A ver Jabbar ahi ta bien o requiere mas datos ... 8) jejeje