Sauneras Bonitas

Este tema me parece uno de los mejores lastima q ya no aporten por mi parte tengo dos sauneras q califixarian de bonita en cuerpo y cara una es lesly de r&v 1 y la otra es belen (ex katty del samsara) del mara massage aunque una lastima q la botaron aproposito si alguien sabe su nuevo paradero pasen el dato dare recompensa jejejeje saludos a todos

De acuerdo con don pijote tiene cara de travestido, Yuvicsa del rv3 era bonita, la recordada Maria Jose, Maria Fe, se les extraña, Viviana ya perdio la gracia es muy plastica para mi por lo menos

Bieeen malo eres para compartir un link del foro apto solo para los masters :(
Ja ja ja, Cómo me maletea Usted, cófrade, sin primero averiguar bien las averiguaciones del caso ja ja ja.

Ese enlace estaba en la Zona TOP (pública) cuando lo puse. Mucho tiempo después (de hecho recientemente) el tema fué sacado de la zona pública porque, a pesar de las continuas advertencias de los moderadores, los foristas insistían en postear datos demasiado específicos que ponían al local, y en consecuencia también a los foristas que lo frecuentaban, en riesgo de inminente intervención policial.

En todo caso el asunto ya es irrelevante puesto que el Spa Vida, también conocido como Renacer Spa, ya pasó a mejor vida y, aunque hay rumores de que va a renacer en un nuevo local en otro distrito, aún no se tiene confirmada la información precisa.

Diablito

pucha, buscar el nuevo "Renacer" va a estar mas dificil que buscar aguja en el pajar (al menos para los cofrades mortales como yo jajaja)

Volviendo al tema, para mi una saunera bonita era Valery del Lui Spa (cuando existia en Higuereta), despues de ella, no es saunera, pero si masajista Dana del Kalinda masajes

Viviana (Ying Yang)
Luciana (Ying Yang)
Cleo (Ely) (se está poniendo tetas nuevas va a quedar un manjar)
Mafer (Ananda)
Sheyla (Ananda)
Alexandra (ex Virrey)

Nunca conocí a Mariafe del ex Lui ¿Saben donde la puedo ubicar?

Atrás