De las bonitas me quedo con mariana del ananda, ana (2010) del elysium y kati tambien del elysium
Actualmente quien piensas que es bonita en el elysium porque no he visto nada bueno?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De las bonitas me quedo con mariana del ananda, ana (2010) del elysium y kati tambien del elysium
No pasa nada con ella .Ahora, ninguna. Las que Hay, tienen su gracia pero no llegan al nivel de bonitas. Hay una nueva que no la he visto, Lizeth. No se que tal será.
¿Sigue en el Ying Yang? Pensé que ya estaba retirada.Qué tal Carol (estrella de la muerte)?
¿Sigue en el Ying Yang? Pensé que ya estaba retirada.
![]()
Buen gusto, amigo, específicamenteMaribel de ananda.
Angie de ananda
Giselle de ananda
Ellas 3 me parecen guapisimas
Si es cierto Gia de Kalinda es linda. Me he atendido con ella como 3 veces y la vive, me extraña que no se hable mucho de ella aqui.
Donde trabaja esta flaca?Opino lo mismo que el cofra, gia la vive bastante y es muy linda debería existir un tema sobre ella si o no?
Lamentable ya no hay rastros de ella cofra vi por ahí un tema de kalinda que no se le menciona a ella desde febrero o marzo del 2018Donde trabaja esta flaca?