loquillo26
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica - jugadorasa 
2.- Edad: Me dijo 25
3.- Cara: Tiene una mirada y una cara de jugadora
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Grandes y mamables a tu antojo, que ricas tetas, claro que con su plata, buen trabajo de su doctor.
6.- Cintura / barriga:light
7.- Caderas / derrier: culaso el que se maneja la chata, es todo un espectaculo, nuevamente felicito a su doctor.
8.- Piernas / pies: se ve bien.... pedicure, se ve que usa sus cremas.
9.- Piel: Suavecita, se cuida la flaquita.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el brazo en la cintura y en su barriguita, varios.
11.- Aseo personal: aseada.
12.- Fellatio: muy bueno me lamio toditito, lamida de huevos, sabe su chamba, y cuando te la chupa te mira con esa cara de puta.
13.- Papita: Rasuradita y limpia ya no ajusta pero es una artista.
14.- Anal: ya tiene su kilometraje, pero que rico se siente terminar ahi el polvorin.
15.- Trato: La flaca es conversadora, aunque parece media coca cola, aun asi te da confianza, no pone peros, para que la pase muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente polvo, me brindo un buen trato, como de pareja nos quedamos mas del timpo que habiamos pactado, comenzo con un buen oral, con lamida de bolas, luego se monto encima, luego de costadito, luego misionero, luego perrito y ahi si es un espectaculo y como lo prometido es deuda, terminamos en su anito pidiendome que le de con fuerza, realmente es una loba en el sexo.
17.- Calidad de Masajes: Mas o menos si hubo en el intermedio del segundo polvo.
18.- Experiencia en el laburo: años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Salidas, con su privado..
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: Justifico con creces el gasto hecho.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Horario: Depende de la cita.
24.- Local: Un buen hotel
25.- Volveria?: Si, de todas maneras.
26.- Puntaje final: 9 la chica vale la pena
, quede muy satisfecho.
2.- Edad: Me dijo 25
3.- Cara: Tiene una mirada y una cara de jugadora
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Grandes y mamables a tu antojo, que ricas tetas, claro que con su plata, buen trabajo de su doctor.
6.- Cintura / barriga:light
7.- Caderas / derrier: culaso el que se maneja la chata, es todo un espectaculo, nuevamente felicito a su doctor.
8.- Piernas / pies: se ve bien.... pedicure, se ve que usa sus cremas.
9.- Piel: Suavecita, se cuida la flaquita.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el brazo en la cintura y en su barriguita, varios.
11.- Aseo personal: aseada.
12.- Fellatio: muy bueno me lamio toditito, lamida de huevos, sabe su chamba, y cuando te la chupa te mira con esa cara de puta.
13.- Papita: Rasuradita y limpia ya no ajusta pero es una artista.
14.- Anal: ya tiene su kilometraje, pero que rico se siente terminar ahi el polvorin.
15.- Trato: La flaca es conversadora, aunque parece media coca cola, aun asi te da confianza, no pone peros, para que la pase muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente polvo, me brindo un buen trato, como de pareja nos quedamos mas del timpo que habiamos pactado, comenzo con un buen oral, con lamida de bolas, luego se monto encima, luego de costadito, luego misionero, luego perrito y ahi si es un espectaculo y como lo prometido es deuda, terminamos en su anito pidiendome que le de con fuerza, realmente es una loba en el sexo.
17.- Calidad de Masajes: Mas o menos si hubo en el intermedio del segundo polvo.
18.- Experiencia en el laburo: años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Salidas, con su privado..
20.- Precio: 150 soles.
21.- Costo / beneficio: Justifico con creces el gasto hecho.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Horario: Depende de la cita.
24.- Local: Un buen hotel
25.- Volveria?: Si, de todas maneras.
26.- Puntaje final: 9 la chica vale la pena