Sauneras y ex-sauneras caletas

Qué tal mi gente
Pasaba por acá para preguntarles por una saunera que conocí en San Miguel en un su a caleta de la cuadra 9.
Me atendí con ella en noviembre pero no sé su paradero hasta ahora. Atendía con el nombre de Gabi de unos 20 años.
Es una de las mejores Venecas que me he comido de ese lugar y no encuentro donde está trabajando. Los leo

Archivos adjuntos

• B9763A8C-591C-4B58-A645-0023F86B5DED.jpeg
    B9763A8C-591C-4B58-A645-0023F86B5DED.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 610
  • 2EA8707D-E3EC-4F0C-8831-E1F6D07FB28A.jpeg
    2EA8707D-E3EC-4F0C-8831-E1F6D07FB28A.jpeg
    56,6 KB · Visitas: 601
  • 8FB95E9D-F7C6-4762-A73D-A6F800F40DCA.jpeg
    8FB95E9D-F7C6-4762-A73D-A6F800F40DCA.jpeg
    59,8 KB · Visitas: 606
Alguien sabe algo de Anaís y Linda ambas trabajaban en el Sauna Ex Finish, si tienen alguna información avisen
Coincido con la información dado la flaca se retiró y se casó, además ya no es ni la sombra de lo que era, no cuidó su figura,
Aprovecho para hacer la consulta si alguien tiene información de Sara Alejandra, era del grupo de Katty en el sauna la Marina, luego tuvo un paso por las cucardas, se trasladó a la zona norte Trujillo y Chiclayo donde estuvo hasta antes del inicio de la pandemia, tenía su número que terminaba en 600 pero lo ha cambiado, si alguien tiene información se agradecería.

Coincido con la información dado la flaca se retiró y se casó, además ya no es ni la sombra de lo que era, no cuidó su figura,
Aprovecho para hacer la consulta si alguien tiene información de Sara Alejandra, era del grupo de Katty en el sauna la Marina, luego tuvo un paso por las cucardas, se trasladó a la zona norte Trujillo y Chiclayo donde estuvo hasta antes del inicio de la pandemia, tenía su número que terminaba en 600 pero lo ha cambiado, si alguien tiene información se agradecería.

Cofra a quien se refiere a Anais o a Linda??.......culazo el de Linda aunque con su billete....la vivia bien, lo malo q acostumbraba sacarte el yogurt lo mas rapido posible

Que sera de la artillera del amor kathy del sauna la marina alguien sabe? Buenos polvos q me di cn esta rufia

Alguien sabe de l estrella de la muerte ? Se une del ying y no se adonde. Gracias por la Info
Ella está trabajando por la libre. Si tienes su celular la llamas y pactas una cita con ella, sé que está cobrando 300 soles la hora fuera del telo, me parece que es excesivo sobre todo en estos tiempos de crisis.

Te agradeceré no me pidas su número, por respeto y educación no doy el número celular de nadie que no me lo autorice expresamente. Espero no me insultes ni me trates de sobrado es simplemente educación.

Ella está trabajando por la libre. Si tienes su celular la llamas y pactas una cita con ella, sé que está cobrando 300 soles la hora fuera del telo, me parece que es excesivo sobre todo en estos tiempos de crisis.

Te agradeceré no me pidas su número, por respeto y educación no doy el número celular de nadie que no me lo autorice expresamente. Espero no me insultes ni me trates de sobrado es simplemente educación.

300 soles la hora , ósea dos polvos o solo 1

Atrás