A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
InboxSabrán algo de una chinita q se llamaba monica en el lions? Era masajista pero también le entraba. Ya tenía sus añitos hace unos 10 años atrás jejeje
InboxSi alguien sabe algo de Pilar? buena punta pal catre, csm como se extrañan algunas henbras en el venice, pilarsita es una de ellas
Buen talko esta chikita, en el gold daba la hora, cuando se fue ISIS y Tania (Una flaka ke no me acuerdo su nombre de batalla), de esa mancha tambien estaba Tatiana la estafa, pero ahi todavia no estaba tuneada ......... a Sofi la llevaba a tirar a Lince, la encerraba 3 horas y le daba hasta por la oreja ........ bien sumisa era la chata .... jajaja, buenos tiempos aquellos ..Buenas !
Alguien se acuerda de Sofi, flaca ex gold spa y Finish. Saben si ya regreso al puterio.
Dejo una foto de referencia.
Gracias cofra. Nadie ha sacado su número para salidas no?esta en el venice con el nombre de Luna
la q es hincha de la U ?Alguien tiene contacto de la Katy exLions.? O donde para ahora.
No sabía que era hincha la U pero es la que está como luna en Venice, solo que si alguien tiene contacto si hace salidas por fuera. No soy mucho de ir a saunas.la q es hincha de la U ?
No está e el Ying, he ido un oar de veces y no la conocen, parece que sigue fuera del PerúTatiana esta en ying yang, aviacion lop d ayala-
Tal vez alguien la saca por sus tatuajes, se busca saber de una ex saunera ya debe estar Milf base 3 , pero me late que sigue jugando
vio creo a paraíso spa pero está por allí en san. Igual o Magdalena solo checa los igsHola, buenas, alguien sabe donde se encuentra Kataleya? una tetona que estaba en Harmony de San Miguel/Magdalena. Se fue a su nuevo local de Jesus Maria pero de ahi no mas...
El kalma y relax debajo del edificio el dorado