Sauneras y ex-sauneras caletas

Así es cofra, era una blancona con cabello medio ensortijado de ojos claros.

También le perdí el rastro. Mi último encuentro con ella fue en el Sol y Luna hace mas de 15 años.

Que buenas épocas
Lorena era muy brava
Tenía era milf pero de las que tenían físico y aguantaban maltrato ininterrumpido durante 60 minutos, cuando tú le preguntabas cuánto tiempo más iba a trabajar te decía, mientras esté cuerpo aguante yo seguiré...al final todos vuelven a mí.

Algun cofra que pueda confirmar si Sara (ex-Lions) que tambien usaba el nick de Ximena (en el Venice), aun sigue en el kineo. Fui al sauna Karuma pero no la encontre. Gracias por adelantado.

Algún cofra sabe algo de Carol del ying yang ex Estrella de la muerte en el natural y ex Jessica en el Venice. Guapa ella y de muchos tatuajes

Algun cofra que pueda confirmar si Sara (ex-Lions) que tambien usaba el nick de Ximena (en el Venice), aun sigue en el kineo. Fui al sauna Karuma pero no la encontre. Gracias por adelantado.
hasta donde la vi se retiro, estuvo con marinovio y se dedico al mundo fitness, no se si seguira en el kineo porque perdi su anterior cel,pero no la he encotnrado en los saunas que frecuentaba

Saben algo de kalma , cofras algún punto de masajes con final feliz en Magdalena

En efecto, anuncian como Julieta y Katy en el foro... hace poco fui, ya puse mi rainking y todo, la verdad el material es aceptable, aunque lo malo de esos locales es la incomodidad de las camillas y que a todo le dicen adicional y te quieren cobrar extras.

Amigo Diego , Ud. que es de los antiguos recurrentes del Kalma . Se llego a atender con Barbara ?
Quizas la vio por ahi ?- La ultima vez que fui , era otra .
Gracias por cualquier dato adicional.

Archivos adjuntos

• C118D6EB-5404-4962-9712-57A8F4A50245.jpeg
    C118D6EB-5404-4962-9712-57A8F4A50245.jpeg
    66,1 KB · Visitas: 443
Atrás