Sagitario2023
Recluta
Alguien sabe dónde está Paola? La conicí c9n ese nombre en ek Ananda Spa, ina venezolana de senos pequeños, pero un cinturita cin un gran derrier!! Leí que edtaba en el Venice, pero cuando fui, ya no la encontré.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra abrio su propio local, en Miraflores
Hola cofra, es coqueta, converse con ella varias veces de noche por WSP, y luego agende con ella muy temprano antes de la chamba. Sabe realizar su trabajo.Amigo Ganzo
Que tal la experiencia con la rubia ?
Gracias por la información DecoHola cofra, es coqueta, converse con ella varias veces de noche por WSP, y luego agende con ella muy temprano antes de la chamba. Sabe realizar su trabajo.
Cumpa esta en miraflores , lugar centrico. Ella y 3 señoritas mas, me atendi con la de rulos, es muy coqueta en el interactivo. Le gusta jugarGracias por la información Deco
Por donde andara ahora
Amigo decoCumpa esta en miraflores , lugar centrico. Ella y 3 señoritas mas, me atendi con la de rulos, es muy coqueta en el interactivo. Le gusta jugar
Kelly está por las Europeas la Daniela está de mami en su localTengo el fono de las 2 pero ya no funcionan, Daniela tiene su sauna spa chongo cerca del recordado Finnish, pero ya ella está retirada hace mucho tiempo, en cambio Kelly estaba operativa, pero de repente desapareció, al parecer esta en el extranjero, pero no está confirmado, quien tenga más información de las 2 putiñas informen, se agradece
Como estan . Alguien puede confirmar la actualizacion del Point ?Hoy pase por lo que era el lions spa y ahora este local se llama "party K club china" vi bajar a unas flacas de unos carros que tenian pinta de kines en vestido alguien sabe si es un chongo o algo?
Hoy pase por lo que era el lions spa y ahora este local se llama "party K club china" vi bajar a unas flacas de unos carros que tenian pinta de kines en vestido alguien sabe si es un chongo o algo?
Cofra se decía que iba a ser karaoke.....de allí cuando abrieron consulte y me dijeron que es club privado para chinos
Muy buen relato cofra @lobito1002 !!!Cofrades comparto con ustedes mi experiencia con una conocida que está retirada pero me la encontré por Ate.
Lita, Alicia, o Rita, la tetona pequeña que era masajista en varios lugares. Alicia fue reciente nombre en Venice.
A fines de noviembre mientras estaba haciendo unas compras por el Metro de la Molina, justo saliendo de una tienda, me cruzo con esta pequeña tetona. Le reconocí por las tetasas que tiene y las plataformas que usaba. La conozco por su nombre verdadero, pero no me acerqué porque mis primos estaban conmigo. Así que me inventé una excusa para alejarme de ellos sin perderle de vista a la tetona/culona.
Me acerqué a ella, le dije si se acordaba de mí y que yo la recuerdo muy bien. Hacía años que no la veía; casi 6 años desde que estuvo en el Venice.
Le saludé y le ofrecí invitarle un jugo y ella aceptó. Mientras tanto le decía que le tenía ganas, entonces la convencí de ir juntos a un hotel, y allí pasó de todo
Sigue igual de tetona y culona, aunque un poco subida de peso pero pasa pasa bien.
Estaba super caliente y me la comí. Ella me cogió la verga y la comió sin jebe, hasta que me vine.
Descansamos unos 20 o 30 minutos, y no aguanté y me la comí de nuevo, esta vez ella estaba tan arrecha que se la metió sin jebe, y me vine dentro. Ya no me dió fuercza para hacerle por la colita, pero me dió su número y quedamos para reunirnos a mediados de enero.
Me hice el examen y todo bien.
Pero creo que la próxima vez, seré más cuidadoso o mejor prefiero no volver a verle. Debe tener el mismo comportamiento con otros tipos. Me dijo que sólo atiende con sus caseros, que son unos pocos.
Saludos
Muy buen relato cofra @lobito1002 !!!
Lo único que le falta a su relato es que nos cuente a cuánto le salió el jugo y en qué juguería fue, porque por la av. La Molina hay varios locales para comerse un sandwich, tomarse un jugo, e incluso locales para 'descansar' mientras se refresca, y de esos locales pues más o menos recuerdo los precios y las estrellas...
Vamos, sea sincero y cuéntenos bien a cuánto le salió el jugo. Sí, ese que se tomó sin cañita, directo del vaso al que le metió hasta la lenguita. De ese jugo no nos cuenta... no nos dice cuánto le pidió la señora de las toronjas... porque que yo sepa, tía que sabe exprimir limones no da jugos gratis...
![]()