lobito1002
Sargento
Creo que el cofrade lecheespeza no sabe quien es Lita, Ruby o Alicia. Es una tremenda tetona y ...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah regresado al Venice.......más seguro la encuentras en la nocheAlguien sabe de la china Sayuri del venice, me dió su número hacia salidas, perdí contacto con ella, se me extravió el celular y ahora ya no va al venice, si alguien tiene su número me lo pasa por inbox
Afirmativo cofra...........hace 10 años aun estaba en su punto junto a otra kine MILF charapa culona no recuerdo su nombre......a las dos les aplique despues de esperar buen rato, porque ambas rayaban en el turno noche, ya seria base 3........en esa epoca tambien estaba Luana en sus años 20, bien rica......a cada rato la subian.........creo que el polvorin estaba 250 en esos años........facil muchos cofras mas nos ibamos al Lions por los sorteos y buffet los viernesEsa sayuri ,anocha la vi en el venice , a debido ser rica de chibola, ya esta recontra matadaza.
Afirmativo cofra...........hace 10 años aun estaba en su punto junto a otra kine MILF charapa culona no recuerdo su nombre......a las dos les aplique despues de esperar buen rato, porque ambas rayaban en el turno noche, ya seria base 3........en esa epoca tambien estaba Luana en sus años 20, bien rica......a cada rato la subian.........creo que el polvorin estaba 250 en esos años........facil muchos cofras mas nos ibamos al Lions por los sorteos y buffet los viernes![]()
Cofrades comparto con ustedes mi experiencia con una conocida que está retirada pero me la encontré por Ate.
Lita, Alicia, o Rita, la tetona pequeña que era masajista en varios lugares. Alicia fue reciente nombre en Venice.
A fines de noviembre mientras estaba haciendo unas compras por el Metro de la Molina, justo saliendo de una tienda, me cruzo con esta pequeña tetona. Le reconocí por las tetasas que tiene y las plataformas que usaba. La conozco por su nombre verdadero, pero no me acerqué porque mis primos estaban conmigo. Así que me inventé una excusa para alejarme de ellos sin perderle de vista a la tetona/culona.
Me acerqué a ella, le dije si se acordaba de mí y que yo la recuerdo muy bien. Hacía años que no la veía; casi 6 años desde que estuvo en el Venice.
Le saludé y le ofrecí invitarle un jugo y ella aceptó. Mientras tanto le decía que le tenía ganas, entonces la convencí de ir juntos a un hotel, y allí pasó de todo
Sigue igual de tetona y culona, aunque un poco subida de peso pero pasa pasa bien.
Estaba super caliente y me la comí. Ella me cogió la verga y la comió sin jebe, hasta que me vine.
Descansamos unos 20 o 30 minutos, y no aguanté y me la comí de nuevo, esta vez ella estaba tan arrecha que se la metió sin jebe, y me vine dentro. Ya no me dió fuercza para hacerle por la colita, pero me dió su número y quedamos para reunirnos a mediados de enero.
Me hice el examen y todo bien.
Pero creo que la próxima vez, seré más cuidadoso o mejor prefiero no volver a verle. Debe tener el mismo comportamiento con otros tipos. Me dijo que sólo atiende con sus caseros, que son unos pocos.
Saludos
Hola amigo una pregunta la chica por la cual tú me hablas es ella ? La que aparece en la foto ?
Te lo agradeceré.
A eso de las 8 cofra......yo a veces la veo quedarse en el turno de madrugadaA que hora de la noche encuentro a Sayuri en el Venice ? Cofritas, necesito recuperar su contacto . Gracias de antemano
A que hora de la noche encuentro a Sayuri en el Venice ? Cofritas, necesito recuperar su contacto . Gracias de antemano
Quien fue esta flaquita ??Hola amigo una pregunta la chica por la cual tú me hablas es ella ? La que aparece en la foto ?
Te lo agradeceré.