A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si va al venice la vi martes y juves, esta en la tarde y se queda maximo hasta las 7 pm.Alguien sabe de la china Sayuri del venice, me dió su número hacia salidas, perdí contacto con ella, se me extravió el celular y ahora ya no va al venice, si alguien tiene su número me lo pasa por inbox
Despues de tiempo que entro a esta zona, por la info enviada asumo que la ex-Sara del Lion´s y ex-Ximena del Venice ya está plantada o talvez solo hace salidas con sus caceritos. Sea lo que fuera solo queda recordar los buenos polvos que me metí con esta flaca blanquita de ricas tetas y pezones rosados. Recuerdo que cada vez que se venia me arañaba las piernas, le seguí dando duro como le gustaba y la 2a vez que se le vino el huayco me arañó toda la espalda y la 3a vez que se le vino me arañó todo el pecho. Luego tenia que hacerle la bronca a mi flaca para no verla y que no me vaya a ampayar todo el cuerpo arañado.El nombre correcto es Karuma Spa, cerca al cruce de Petit Thouars con Javier Prado. Sorry pero no tengo el fono.
Buena perra la estrella de la muerte. Vivía el sex jajjaaAlgún cofra sabe algo de Carol del ying yang ex Estrella de la muerte en el natural y ex Jessica en el Venice. Guapa ella y de muchos tatuajes
La vci en el Venice la semana pasada .... ya no tiene c..o ni caderas .... igual esta mejor ke varias chibolas pirañas del veniceAlguien sabe de la china Sayuri del venice, me dió su número hacia salidas, perdí contacto con ella, se me extravió el celular y ahora ya no va al venice, si alguien tiene su número me lo pasa por inbox
Esta en el Mili Spaalguien sabes de esta canina![]()
Se ve bien? Que tal su atención?alguien sabes de esta canina![]()