Sauneras y Masajistas perdidas

Habia sabe de la Micaela que estaba en el Ying Yang de Canadá? Era una blancona de ojos marrones tipo cajacha, mas o menos 1.60 y pelo largo y lacio.

doctores, alquien tendra el dato de Nathaly del sauna la marina?

alguien tendra el dato de nataly del sauna la marina?

En los rakings del Venice hay una Lorena con la mismas características de la Lorena que estaba en el Lions, ver penultima o antepenultima pagina.

Cofras, nadie sabe nada de Rosario? Una chibola simpática que atendía en el Elysium

Saludos

Cofras, nadie sabe nada de Rosario? Una chibola simpática que atendía en el Elysium

Saludos

saludos señores y camarada..
la vì en una visita al virrey hace un mes +/-
cuando regrese me dijeron que ya no laboraba...
ojalà regrese

saludos señores y camarada..
la vì en una visita al virrey hace un mes +/-
cuando regrese me dijeron que ya no laboraba...
ojalà regrese

De veras viste a Rosario en Virrey? era simpatica la chiquilla y daba buenos masajes...no la volvi a ver más en Elysium.

Cofradía, alguien sabe sobre SIRENA, que era ex relax y vida y ex naturals???

Me enchuche hace años con ella y ahora la es buscando nuevamente... les adjunto su foto.

______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________
La Moderación ha eliminado la foto por contravenir las normas del foro al mostrar el rostro de la kine.

obvio!!! tenias tus motivos, la última vez que la vi fue trabajando con Nancy, por lo que se esta retirada, realmente la atención de Sirenita era excepcional, deberían colocarla como entrenadora de las nuevas generaciones que están muy disminuidas.

Donde estara Carlita del samsara y virrey, bastante complaciente y simpatica, si tienen fono por MP

Muchachos, Sheyla del Ananda. Necesito su ubicación.
Cordiales Saludos,

Gente alguien sabe que fue la ricuritabee Maite bajo y no la encuentro

liguen tiene el cel de la chatita Brisa?

Que tal agentes investigadores algun dato sobre la srta Lourdes blancona de cabello negro del RV3 catalina

... que fue la ricuritabee Maite ...no la encuentro
Ya no va ni en el turno de la tarde ni en los shows, ya parece que se quito como comentaron por ahi....:(

Que será de las masajistas de Av. Venezuela 1301, alla por los años 1996 - 2000 las chicas: Lucero, Consuelo, Diana, Anita, etc. que rico atendían. ya deben estar algo tionas pero si alguien sabe que fue de ellas, agradecería lo comenten aquí.

Estimados, alguien sabe a donde se fue Mafer del Virrey Spa??? Fui y me dijeron que ya no trabaja ahi...generalmente ella paraba en el local de surco y ahora último en el virrey.

Saludos

Gente alguien sabe del paradero de belén que trabajaba en el ananda spa y en el virrey como katty

Hay rastros de Michael, la rubia que trabajaba en el Lions Spa de arenales??? Si bien tenia por costumbre acabar rapido con sus servicios, yo la supe domar y me tiraba mis buenos polvos

Alguien que se haya atendido en el Golden de la Marina con Gloria?, si tuvieran un medio de contacto por MP?. se agradece

Atrás