La tal Patty....eso de arenales con risso, fue hace ya tiempo...ahora esta en la 19 de petit th, dpto 203 ( no recuerdo si es 1943 o 1953, pero acaba en tres, es una reja negra, y es a tres o cuatro casas de la esquina con Alcedo...........ojo, es un local bien chico, atienden como 4 o 5 chicas, hay una bien relojera, no recuerdo su nombre, pero para con un hilo negro, a diferencia de otras, que paran con baby doll, como fernanda, esta ultima es bien flaca; Patty las batutea, pero a veces también atiende; cuando digo que el local es chico, me refiero a tener cuidado con el covid, pues ella y sus chicas, atendieron en plena cuarentena, cuando solo se podia salir solo a comprar; yo estoy enterado por que llamo y la saco cerca, tampoco seguido, pero ya no voy, ni loco, mas aun, que ella se publicita con esos avisos que pegan en el suelo de la calles....escuche que le dijo a su volantero una vez, por fono: "inundemos lince con los avisos"......y va bastante gente, de todo tipo, ha puesto unos sofas fuera de su departamente (cuchitril), para que la gente espere, ............ahi tome la decision de no volver, coincidi en la espera con un repartidor de delivery, pues llevo su caja inclusive, y con tres patas chibolos que fueron juntos.....me arranque al toque y ya no volvi mas...............no aliento que vayan ni digo que no vayan, solo tener cuidado...mejor es al frente, el relaxi, que esta mas alla, en la misma cuadra 19, ....otra cosa, sus chicas son en general, relojeras.