poison004
Sargento
La semana pasada estaba arriola y buscaba una kine, pero ninguna recomendada me respondía así que me aventuré a llamar a una chica sin rating. Me dije vamos a probar, de repente conocemos una interesante, pero no, grave error. La experiencia fue pésima.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata del Cono Este de Lima. En las fotos se ve exuberante, pero nica. Es media cuadrada.
2.- Edad: Me dijo 19, pero le hecho 22 o 23
3.- Cara: Tiene bonita forma de ojos y labios, pero su nariz es muy ancha. No me gustó mucho.
4.- Talla: Chata. 1.57 cm. sin tacos.
5.- Senos: Tiene una hija de 4 años, asi q son medio caines, pero mamables.
6.- Cintura / barriga: Es cuadradita.
7.- Caderas / derrier: Como es chata es llenita de caderas y culo.
8.- Piernas / pies: También llenitas. Pies con su pedicure.
9.- Piel: Es media áspera para ser tan joven, parece que no se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tattoo.
11.- Aseo personal: Acá está el gran problema. Cochinola. En los previos recorrí su cuerpo y al llegar a la parte baja de la espalda (el culo) olía como si hubiera cagado hace 10 minutos. TERRIBLE.
12.- Fellatio: Cumplidor, nada que destacar.
13.- Papita: Con recorrido. No ajusta mucho. Además ha sido mamá.
14.- Anal: Ni pregunté luego de oler su culo…GUACALA.
15.- Trato: Malo. Ni siquiera te habla en los previos. Yo tuve que hablarle para que me responda brevemente. Solo chambea cuando está encima cabalgando, luego se echa y tú tienes q moverte. Con el tema del olor de culo quería terminar la sesión lo más rápido posible.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo. Como dije líneas arriba. Te chupa el pene solo por cumplir y luego te cabalga un rato y te pide cambiar de posición, en misionero le di un rato y cuando la puse patas al hombro se sintió medio incomoda y bajó las piernas. Me concentré para terminar rápido sin pensar en su culo mal oliente y terminé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años seguro, por su papaya recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
20.- Precio: Tomé media hora, al verla no me animé a más. 100 lucas.
21.- Costo / beneficio: Plata al agua.
23.- Local: Depa con un cuarto y cama pequeños…un espejo junto a la pared de la cama.
24.- Volveria?: NUNCA.
25.- Puntaje final (1/10): 3. Es increíble que no se bañe antes de una sesión y sobre todo si ha cagado antes. Es lógico que un cliente siempre visite el culo de una kine. Ella debería saberlo y atender siempre limpia, pero parece que no le importa. Cochinola total.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata del Cono Este de Lima. En las fotos se ve exuberante, pero nica. Es media cuadrada.
2.- Edad: Me dijo 19, pero le hecho 22 o 23
3.- Cara: Tiene bonita forma de ojos y labios, pero su nariz es muy ancha. No me gustó mucho.
4.- Talla: Chata. 1.57 cm. sin tacos.
5.- Senos: Tiene una hija de 4 años, asi q son medio caines, pero mamables.
6.- Cintura / barriga: Es cuadradita.
7.- Caderas / derrier: Como es chata es llenita de caderas y culo.
8.- Piernas / pies: También llenitas. Pies con su pedicure.
9.- Piel: Es media áspera para ser tan joven, parece que no se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tattoo.
11.- Aseo personal: Acá está el gran problema. Cochinola. En los previos recorrí su cuerpo y al llegar a la parte baja de la espalda (el culo) olía como si hubiera cagado hace 10 minutos. TERRIBLE.
12.- Fellatio: Cumplidor, nada que destacar.
13.- Papita: Con recorrido. No ajusta mucho. Además ha sido mamá.
14.- Anal: Ni pregunté luego de oler su culo…GUACALA.
15.- Trato: Malo. Ni siquiera te habla en los previos. Yo tuve que hablarle para que me responda brevemente. Solo chambea cuando está encima cabalgando, luego se echa y tú tienes q moverte. Con el tema del olor de culo quería terminar la sesión lo más rápido posible.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo. Como dije líneas arriba. Te chupa el pene solo por cumplir y luego te cabalga un rato y te pide cambiar de posición, en misionero le di un rato y cuando la puse patas al hombro se sintió medio incomoda y bajó las piernas. Me concentré para terminar rápido sin pensar en su culo mal oliente y terminé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años seguro, por su papaya recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP.
20.- Precio: Tomé media hora, al verla no me animé a más. 100 lucas.
21.- Costo / beneficio: Plata al agua.
23.- Local: Depa con un cuarto y cama pequeños…un espejo junto a la pared de la cama.
24.- Volveria?: NUNCA.
25.- Puntaje final (1/10): 3. Es increíble que no se bañe antes de una sesión y sobre todo si ha cagado antes. Es lógico que un cliente siempre visite el culo de una kine. Ella debería saberlo y atender siempre limpia, pero parece que no le importa. Cochinola total.