Sayuri CD Habitación 25

Aguila7

Soldado
Sayuri / C.D - Cto #25
1.- Tipo de Chica: bonita tipo chica atractiva
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: bonita media cachetoncita, pelo lacio
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: regular,
6.- Cintura / barriga: rica pancita pero sin rollos, es delgada.
7.- Caderas / derrier: regular de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: masomenos algo suaves.
9.- Piel: entre blanca y canela, no se puede ver bien por la luz oscura del cuarto.
10.- Tatuajes / seña característica: no ví tatuajes, no me percato mucho en esto.
11.- Aseo personal: limpia, huele rico, se lava y te ayuda a lavarte
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: me gustaría verla peladita, ese día estuvo con vellos
14.- Anal: me dijo que no lo hace, pero leí un comentario que si lo hace no puedo asegurar
15.- Trato: amable pero un poco callada esto me baja
16.- Calidad de Polvo / Performance: La ví muy atractiva afuera por eso entré, pero adentro ya no me pareció tanto aparte un poco callada no sé de repente no le gusté quizás a otros les valla mejor. Después del oral le pedí que me dejara acariciarla aceptó, luego hicimos misionero, y luego en perrito con dos variantes y acabé. La verdad no se que me pasó entré porque estaba angustiado por despecho. Me ayudó a lavarme, fue amable.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: Es algo subjetivo, regular quizás a otros les valla mejor
22.- Ubicacion: CD habitación 25
23.- Local: troca
24.- Volveria?: no sé
25.- Comentario Adicional: Amigos afuera me parece muy atraciva hasta ahora cuando la veo, pero adentro no tanto puede ser porque estoy acostumbrado a las chicas caderonas

Ah bajado su performance bastante como que esta media aburrida ( antes si me hiba bien ) eso que ya le habia entrado antes ,el viernes entre con ella, mi rating coincide con el tuyo media callada y mecanica a la ves no pasa nada con sayuri . ah vuelto a su cuarto fijo de siempre que es el cd25. puntaje del performance : 5 desaprobada

La troquera con el nick de Sayuri, no asiste constantemente al Trocadero, pero cuando va a aquel chongo del Callao, se la ubica en el cuarto 15 del primer piso del Corredor Derecho.

Atrás