jaaselmejor
Coronel
- 720
- 684
- 139
72%
- Puntos de reacción
- 684
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona, usa lentes y carita de mala
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: cara tipo angie jibaja
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: caderoncita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas para agarrar carne / rico poto en 4
8.- Piernas / pies: todo ok
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en espalda y en un brazo , nada exagerado a mi gusto
11.- Aseo personal: todo ok
12.- Fellatio: rico oral, sobre todo porque esa carita motivaba para follarle la carita pero no se dejo
13.- Papita: apretada a pesar de ser recorrida ( se daba maña)
14.- Anal: no pedi (no soy de entrarle a ello)
15.- Trato: 7:10
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Dimos el encuentro en zona norte, llego y se veia bien por fuera, se viste bonito, resalta su cara de putita, en el acto oral de 4 minutos, conversaba bien al menos me seguia la corriente, se dejo dar besos y pues ella me dio varios en el pecho ( picos que exitaban)… en el acto luego del oral hcimos 3 poses… ell encima montando bien rico podia acariciar ese culote bastante y gemia rico.. como estaba arrecho y rebotaba mucho su culo decidi cambiar de pose.. me puse en su encima y le di parejo , ayuda sus gemidos parecia que se entregaba, luego de 10 minutos o menos pedi perrito, aqui si rescato que se le formo un buen culo, me arreche frente al espejo y me corri .
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://t.me/glambupt
20.- Precio: negociable suele ser 150
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: zona norte
23.- Local: hotel de preferencia
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: cara tipo angie jibaja
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: caderoncita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas para agarrar carne / rico poto en 4
8.- Piernas / pies: todo ok
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en espalda y en un brazo , nada exagerado a mi gusto
11.- Aseo personal: todo ok
12.- Fellatio: rico oral, sobre todo porque esa carita motivaba para follarle la carita pero no se dejo
13.- Papita: apretada a pesar de ser recorrida ( se daba maña)
14.- Anal: no pedi (no soy de entrarle a ello)
15.- Trato: 7:10
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Dimos el encuentro en zona norte, llego y se veia bien por fuera, se viste bonito, resalta su cara de putita, en el acto oral de 4 minutos, conversaba bien al menos me seguia la corriente, se dejo dar besos y pues ella me dio varios en el pecho ( picos que exitaban)… en el acto luego del oral hcimos 3 poses… ell encima montando bien rico podia acariciar ese culote bastante y gemia rico.. como estaba arrecho y rebotaba mucho su culo decidi cambiar de pose.. me puse en su encima y le di parejo , ayuda sus gemidos parecia que se entregaba, luego de 10 minutos o menos pedi perrito, aqui si rescato que se le formo un buen culo, me arreche frente al espejo y me corri .
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://t.me/glambupt
20.- Precio: negociable suele ser 150
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion: zona norte
23.- Local: hotel de preferencia
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10