Scarlet / PK / 915917698 / San Luis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hanonle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hanonle

Soldado
Puntos de reacción
69
92%
Puntos de reacción
69
‎5 Years of Service‎
Esta es una incursión de hace unas semanas, anduve buscando nuevas carnes por San Borja y San Luis y esta me llamo la atención, pasemos al rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, pelo negro, caballota, cuerpona, todo natural
2.- Edad: dice 20, no creo que tenga más de 22 (me puedo equivocar)
3.- Cara: cara redonda, no es bonita ni fea, a gusto del público
4.- Talla: 1.68 por lo menos, con los tacos se ve un mujerón
5.- Senos: sera talla 36B quizá por su contextura gruesa
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, pero tampoco es fitness, es gruesita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, sobre todo en perrito
8.- Piernas / pies: buenas piernas, en mi humilde opinión
9.- Piel: la sentí suave al tacto, usa sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes, uno en la pierna, otro en la espalda
11.- Aseo personal: esta flaca se ve que invierte en lociones y perfumes, huele bien, y le gusta darse sus gustos, según me dijo
12.- Fellatio: le pedi que le diera cariño a mis vohues, y no se hizo paltas, todo con tranquilidad y esmero, el poncho y a mamar... intentó GP un par de veces hastq que emepezó a lagrimear
13.- Papita: sin malos olores, tiene ajuste en algunas poses, sabe como apretar al muchacho, se nota la experiencia en el catre
14.- Anal: no pregunté, aunque no se veía sellado, quizá para la próxima le pregunto
15.- Trato: al principio medio desconfiada, luego de conversar un rato se soltó y empezó con la mamada descrita
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La llamé temprano y me pasó información por Whatsapp, que estaba en la calle y no podía hablar bien. Me dio su tarifa y coordenadas y quedé para visitarla por la tarde. Al llegar al point, me dijo que me ubique en la puerta y me lanzó la llave del portón, una vez dentro del point, la flaca me recibió con lencería, como quien espera al amante de turno, medio coqueta, aunque desconfiada. Transamos el dinero y me envió al baño a lavarme las manos y la cara...
Nos acomodamos en la cama y seguía asi con esa cara de desconfiada, le dije, vamos a conversar un rato, hasta que se relajó, luego me empezó a pajear y le dije que mis vohues quieren cariño... asi empezamos la jornada... con una buena mamada de bolas y después del poncho empezo a comer su chorizo de carne.
Empezamos con un cow girl, se cambió a cow girl invertido, puego empezó a saltar en ranitas, misionero, la pose de la estrella, asquí si la sentí más natural a la flaca, se soltó de verdad, y empezó a gemir suave, por lo menos en ese momento la vivía... Pasamos a una variante patas arriba y le apliqué todo el peso de la ley, hasta que no pude continuar... me falto el aire, no logré terminar el primero... ns pusimos a conversar un rato y cuando me faltaban 10 minutos, la flaca me dice que si empezamos con el segundo round. Yo gustoso acepté la propuesta, y empezamos con la mamada de rigor hasta ponerlo duro y luego fue full doggie style, que tal chanchazo!!! No me imaginé el tamaño de ese perro culazo. Me arreché tanto que me sacó la leche en one...
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo masajes, piquitos y besos en el cuello y hombros
18.- Experiencia en el laburo: en mi opinión, como kine debe tener 1 año, no tiene malas mañas, buena actitud, en el catre debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet de Photo K
20.- Precio: 180 la hora, no pregunté la media esta vez
21.- Costo / beneficio: valió la pena en mi opinión
22.- Ubicacion: su depa
23.- Local: San Luis
24.- Volveria?: Para intentar preuntar por su cola, son semejante chanchazo, sería un pecado no hacerlo
25.- Puntaje final (1/10): en mi opinion un 7, creo que podría mejorar en la proxima incursión

Responde al wsasp con este número aunque no anuncia

Seria bueno que alguien actualice esta bandida si es la misma o han cambiado

Atrás