Misterioxx
Platinium Member
- 1.238
- 2.535
- 227
- Puntos de reacción
- 2.535
18 Years of Service
Hace tiempo vi por este foro un dato que decían que el numero era de Lorena (una masajista de Nazarenas), lo guarde y llame y me dijeron que era 60 la 1/2 hora y 120 la hora, de frente a la acción, no habían masajes. Osea ese dato no era de Lorena. Luego en el Trome vi un aviso y era el mismo. Me anime a ir, ahí va rankankan.
Scarleth
1.- Tipo de Chica - Categoría: Menuda, flaca, aparenta 18 años y chata ademas, plana de arriba pero de buen culito,
2.- Edad: Parece de 18 a menos, pero segun ella 21
3.- Cara: Simpatica pero de niña.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: planos
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: mejorando
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no hay
11.- Aseo personal: limpia, hay de todo para asearse
12.- Fellatio: A pesar de ser chibola lo maneja muy bien. Su técnica es chuparlo con un pre y cuando ya esta listo para la acción lo saca y te pone otro.
13.- Papita: Con algunos vellos, un poco estrecha, siente la pegada pero ya cuando lubrica sale y entra fácil.
14.- Anal: No pregunte,
15.- Trato: Me pasaron 2 cosas: La 1ra un día llame y por preguntar mucho me mando a la m; luego otro dia que decidi ir, llegue y su trato fue chevere, es full risas, amable, se porta bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me pidio el money, me dijo ponte cómodo ya regreso, me calatie y la espere en la cama, entro se calateo y procedió con el mamey, muy bueno, luego me pidió que la penetrara parado, por que asi la siente que no le duele tanto, asi fue un rato lugo carretilla, misionero y al hombro, ahi la bombie bien y siento que le gustó ya que me abrazo mejor y jadeaba de placer, no la solté porque no pesa nada, -hasta que se venga me dije_, así fue no la solte y hice que se venga, la tire a la cama y no podía pararse le temblaban las piernas y se cago de risa, buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: máximo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
20.- Precio: 60 la 1/2 y 120 la hora
21.- Costo / beneficio: Bueno ya que es un depa, hay baño y ducha, es sola, al menos no vi ni escuche si habia alguien mas. Me pidio 5 soles por el pre. Por lo descrito en el punto 12.
22.- Ubicación: Centro histórico
23.- Local: Edificio,
24.- Volveria?: si a probar ese *
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Scarleth
1.- Tipo de Chica - Categoría: Menuda, flaca, aparenta 18 años y chata ademas, plana de arriba pero de buen culito,
2.- Edad: Parece de 18 a menos, pero segun ella 21
3.- Cara: Simpatica pero de niña.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: planos
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: mejorando
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no hay
11.- Aseo personal: limpia, hay de todo para asearse
12.- Fellatio: A pesar de ser chibola lo maneja muy bien. Su técnica es chuparlo con un pre y cuando ya esta listo para la acción lo saca y te pone otro.
13.- Papita: Con algunos vellos, un poco estrecha, siente la pegada pero ya cuando lubrica sale y entra fácil.
14.- Anal: No pregunte,
15.- Trato: Me pasaron 2 cosas: La 1ra un día llame y por preguntar mucho me mando a la m; luego otro dia que decidi ir, llegue y su trato fue chevere, es full risas, amable, se porta bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me pidio el money, me dijo ponte cómodo ya regreso, me calatie y la espere en la cama, entro se calateo y procedió con el mamey, muy bueno, luego me pidió que la penetrara parado, por que asi la siente que no le duele tanto, asi fue un rato lugo carretilla, misionero y al hombro, ahi la bombie bien y siento que le gustó ya que me abrazo mejor y jadeaba de placer, no la solté porque no pesa nada, -hasta que se venga me dije_, así fue no la solte y hice que se venga, la tire a la cama y no podía pararse le temblaban las piernas y se cago de risa, buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: máximo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
20.- Precio: 60 la 1/2 y 120 la hora
21.- Costo / beneficio: Bueno ya que es un depa, hay baño y ducha, es sola, al menos no vi ni escuche si habia alguien mas. Me pidio 5 soles por el pre. Por lo descrito en el punto 12.
22.- Ubicación: Centro histórico
23.- Local: Edificio,
24.- Volveria?: si a probar ese *
25.- Puntaje final (1/10): 7/10