juan1010
Recluta
- 7
- 0
- 3
23%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy de vez en cuando hay alguna cachueleándose por ahí, hace años había un hueco media cuadra mas abajoAlgunas ex milano saben estar por ahi, katy por ejemplo.
Me di una vuelta hoydia no la vi, ojala tenga mas suerte el viernes peinare la zona, pero dame más detalles de ella ya que tu si la viste ?Es una madurita que para en esa esquina es la única Alvarez Thomas por la biblioteca en esa esquina pero ya no la encuentro pase 3 veces nada
Cabo que edad tendrá la dama y es simpática ?Ya está atendiendo, la Vi hace un par de días y se me antojo comer ese culo (no hace anal) pero es buen cache
Si para a veces a partir de medio día, hoy la vi por la tarde se hace llamar Marylin creo, yo estoy buscando a una media gordita con piercing en la nariz q atiende por el golf antes de llegar a Piérola por cierto hay atiende una negra caleta, q todos los q van a ese hostal ya la conocen
Cuánto está cobrando mano para ir hoyYa está atendiendo, la Vi hace un par de días y se me antojo comer ese culo (no hace anal) pero es buen cache
Cofra un favor si me puedes ubicar cual es el hotel que mencionas y a la negra se le dice de frente o como hay que entrarla y con respecto a Marylin como la ubico
Marilyn está en el terrazas de Sucre cofra, ve y pregunta de frente x ellaCofra un favor si me puedes ubicar cual es el hotel que mencionas y a la negra se le dice de frente o como hay que entrarla y con respecto a Marylin como la ubico
no seran kbros?En la esquina del parque Duamel vi a dos muchachas nacionales de buen culo,a simple vista simpáticas a pesar de usar mascarilla,160, masomenos cabello lasio negro,largo buen culo,quise pulsera pero me topé con un pata y ya ps se me olvidó.ayer volví pero ahora avían tombos en la zona y las flacas se esfumaron
Cuidado con las callejeras de san camilo aunque seguramente ya varios cofras han advertido de esas fulanas han aprendido una nueva modalidad: te ofrecen mejor servicio por un adicional: estaba en el mate y la perra se hace que lo esta gozando como nunca y luego te ofrece el asterisco por un adicional pero que tiene que preguntar y si estas recontra arrecho la defecas asi como yo tmr. Se va y te deja con las bolas llenas mrd.