guindero69
Cabo
- 96
- 76
- 12
- Puntos de reacción
- 76
5 Years of Service
Esto sucedio en el mes de agosto, entrando en una pagina donde colocaban anuncio de ventas veo que varios anunciaban con ese tema de ayuda economica y bueno me arriesgue como soy chibolo pongo mi edad exacta y a los pocos minutos me llegan mensajes al wsp de chicas jovenes, gordas, culonas, maduras y una me llamo la atencion supuestamente se llamaba hilary buena esta señora me decia que hace tiempo no tenia relaciones pero que tenia problemas porque no tenia chamba y que por la pandemia nadie queria contratarla porque ella era niñera, me coonto cosas de su marido que le habia sacado la vuelta con su amiga y que la habia embarazado con 2 gemelos y que su amiga lo dejo abandonando con sus hijos recien nacido, entonces me pregunta mi edad le digo y me dice no que era muy chibolo y que ella no podia cachar conmigo que podria ser su mama y entonces le pregunto su edad y me dice que tiene 39 años y como a mi me gustan las maduras le dije que no me importaba bueno ella acepto y le empiezo a hacer preguntas de como era en la cama y me dice soy una perra en celo me dice y lo que me dijo me gusto la cosa es que le digo si le gusta hacer oral y ella me dijo que es muy buena y tenia razon fue a mejor mamada que han dado en la vida pero eso lo contare mas adelante bueno segui con las pregunta y le digo te gusta con condon o sin condon y me dice sin y yo le digo entonces lo hacemos sin condon y me dice ni loca que puede quedar embaraza porque nos cuida y nunca se ha cuidado y despues le digo si lee gusta que le hagan oral y me dice que no y al rato me dice por wsp que mejor la dejemos alli y ya no nos vamos a encontrar, continuara.