shadowh
Soldado
- 42
- 5
- 1
69%
- Puntos de reacción
- 5
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia joven, rellenita. A mi parecer, medio safadita.
2.- Edad: Según me dijo 38 años y creo que no miente en su edad.
3.- Cara: Más se parece a Delia Casanova ... (Ojalá no me hayan estafado)
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Medianos, deja que los beses, los toques, etc.
6.- Cintura / barriga: Como dice un colega líneas arriba, tiene barriga de madre de familia, creo que por eso no sale de frente en sus tomas xq le resta puntos.
7.- Caderas / derrier: Culo entre grande y mediano, no es redondito. Caderona.
8.- Piernas / pies: No desentona con su cuerpo.
9.- Piel: Áspera
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna seña.
11.- Aseo personal: Todo bien hasta que la agarré en cuatro. Ya les cuento.
12.- Fellatio: Malazo, no sentí nada.
13.- Papita: Ajusta bien.
14.- Anal: No pedí esa vía.
15.- Trato: Se esmera por que salgas contento y quieras regresar, pero habla hasta por los codos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por Miraflores y decidí llamarla viendo sus fotos. Su trato fue amable al hablar por teléfono así que me animé a visitarla. Llegué a su point y me pidió que le diera un par de minutos para que se vista como le pedí. Luego entro al edificio y me abre una tía que me escolta hasta la puerta de la habitación. La vi a la tía y como q dudé peeero en fin, ya estaba ahí. Le pagué, me desvesti y empezamos con el paleteo. Luego me tiró a la cama y me besaba todo el cuerpo. A cada rato me preguntaba: "te gusta?". Prosiguió con el oral (con pre) que como comenté no me pareció bueno. Luego de hecharse lubricante arrancamos en misionero, en la silla de espaldas, pato tomando agua. Cuando la agarré en perrito y la quise hacer que levante bien el culo es que empecé a sentir un olor consecuencia de no lavarse bien lo que me quitó las ganas así que la puse de costado hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 5 a 7 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vía web.
20.- Precio: 50 la media y el doble por la hora completa
21.- Costo / beneficio: Polvo para calmar la calentura cuando estemos misios.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Departamento con baño fuera de la habitación.
24. Volvería?: Al lugar, talvez.
25. Puntaje final: 6/10
Nota: El ranking es de la semana pasada. Una consulta, salir de la habitación vi que habían entre 3 a 4 féminas sentadas pero todas se taparon el rostro al verme. La tía me dijo q ellas también atienden, saben quiénes son y q tal es su atención???
Saludos
2.- Edad: Según me dijo 38 años y creo que no miente en su edad.
3.- Cara: Más se parece a Delia Casanova ... (Ojalá no me hayan estafado)
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Medianos, deja que los beses, los toques, etc.
6.- Cintura / barriga: Como dice un colega líneas arriba, tiene barriga de madre de familia, creo que por eso no sale de frente en sus tomas xq le resta puntos.
7.- Caderas / derrier: Culo entre grande y mediano, no es redondito. Caderona.
8.- Piernas / pies: No desentona con su cuerpo.
9.- Piel: Áspera
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna seña.
11.- Aseo personal: Todo bien hasta que la agarré en cuatro. Ya les cuento.
12.- Fellatio: Malazo, no sentí nada.
13.- Papita: Ajusta bien.
14.- Anal: No pedí esa vía.
15.- Trato: Se esmera por que salgas contento y quieras regresar, pero habla hasta por los codos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por Miraflores y decidí llamarla viendo sus fotos. Su trato fue amable al hablar por teléfono así que me animé a visitarla. Llegué a su point y me pidió que le diera un par de minutos para que se vista como le pedí. Luego entro al edificio y me abre una tía que me escolta hasta la puerta de la habitación. La vi a la tía y como q dudé peeero en fin, ya estaba ahí. Le pagué, me desvesti y empezamos con el paleteo. Luego me tiró a la cama y me besaba todo el cuerpo. A cada rato me preguntaba: "te gusta?". Prosiguió con el oral (con pre) que como comenté no me pareció bueno. Luego de hecharse lubricante arrancamos en misionero, en la silla de espaldas, pato tomando agua. Cuando la agarré en perrito y la quise hacer que levante bien el culo es que empecé a sentir un olor consecuencia de no lavarse bien lo que me quitó las ganas así que la puse de costado hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 5 a 7 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vía web.
20.- Precio: 50 la media y el doble por la hora completa
21.- Costo / beneficio: Polvo para calmar la calentura cuando estemos misios.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Departamento con baño fuera de la habitación.
24. Volvería?: Al lugar, talvez.
25. Puntaje final: 6/10
Nota: El ranking es de la semana pasada. Una consulta, salir de la habitación vi que habían entre 3 a 4 féminas sentadas pero todas se taparon el rostro al verme. La tía me dijo q ellas también atienden, saben quiénes son y q tal es su atención???
Saludos