Señora Claudia-995429632

• Iniciador del tema Iniciador del tema navith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le salio el cuentaso y esta piconcito de haber sido puesto en evidencia.
1. Dijo que pago 110 por el oral. El mismo lo dice.
2. Al ser puesto en evidencia salio con que pago 80 por un servicio que no tomo y pago 30 por ese oral que si tomo. Increible.
3. A verse en esa contradiccion quiso pechar a la gente con sus galoncitos virtuales. Causo mas risa que preocupacion.
4. Sigue terco como una mula (con el perdon de las mulas) tratando de vendernos algo tan ridiculo.

En conclusion.
Provecho con el publicherry.
Deberían banear a esta clase de usuarios, de echo que la foto de su perfil es con la finalidad de exponer al de la imagen de su perfil, ojalá los administradores le den su escarmiento.

Cofra @Amudiel, no muestro preocupación, muestro molestia por acusaciones sin fundamento. La cosa es simple, estaba en mi carro, me entro la calentura, busqué en Internet y fue la que estaba más cerca a mi ubicación, llegué al lugar y resultó ser la conocida Claudia, como ya estaba ahí precedí a aplicarle, pudo haber sido ella u otra kine, me quité el estres y continué con mi día.

Cuanto me cobro por media hora? 80 soles, me ofreció un adicional y le pagué 30 soles adicionales, total 110 soles,
simple, y luego a compartirlo en el foro.
Cada vez te hundes mas cagao.

Deberían banear a esta clase de usuarios, de echo que la foto de su perfil es con la finalidad de exponer al de la imagen de su perfil, ojalá los administradores le den su escarmiento.
Los sapos son los animales que menos me gustan.

Los sapos son los animales que menos me gustan.
señor usuario el meollo del asunto es que ya se perdió el hilo del tema debido a que empezaste a propinar insultos a diestra y siniestra. Cómo quieres que entre cofrades de mayor rango que tú tomemos en serio tus opiniones vertidas si llenas de insultos a quienes te contradicen.

señor usuario el meollo del asunto es que ya se perdió el hilo del tema debido a que empezaste a propinar insultos a diestra y siniestra. Cómo quieres que entre cofrades de mayor rango que tú tomemos en serio tus opiniones vertidas si llenas de insultos a quienes te contradicen.
Ahora ya se le entiende cofra.
Pero su post anterior fue muy ofensivo. Por eso le conteste asi. Ya suficiente con el usuario al cual deje en evidencia cuyo unico argumento es el insulto. si ud ve, él me para diciendo burro y ud no ha dicho nada de eso. Y ud me acusa de insultar ?
Si hasta ahora el unico que ha presentado argumentos validos de que este tema es un publicherry del usuario @oxalc soy yo.
Y el señor ha caido con sus propias palabras. Asi de sencillo cofra.

Ahora ya se le entiende cofra.
Pero su post anterior fue muy ofensivo. Por eso le conteste asi. Ya suficiente con el usuario al cual deje en evidencia cuyo unico argumento es el insulto. si ud ve, él me para diciendo burro y ud no ha dicho nada de eso. Y ud me acusa de insultar ?
Si hasta ahora el unico que ha presentado argumentos validos de que este tema es un publicherry del usuario @oxalc soy yo.
Y el señor ha caido con sus propias palabras. Asi de sencillo cofra.
Ya ves? Te banearon, eso sucede cuando sacas conclusiones basadas solo en una publicación y no en el historial de la persona a la que acusas de promocionador, lo cual jamas he hecho en los 10 años que tengo en el foro. El tiempo me dio la razón.

Ya ves? Te banearon, eso sucede cuando sacas conclusiones basadas solo en una publicación y no en el historial de la persona a la que acusas de promocionador, lo cual jamas he hecho en los 10 años que tengo en el foro. El tiempo me dio la razón.
Y a mi el tiempo me dio la razon al pensar que eres un reverendo cobarde que se esconde tras el condicional.

Y a mi el tiempo me dio la razon al pensar que eres un reverendo cobarde que se esconde tras el condicional.
Cofra @Panza, como comente aquella vez, si tengo que pedir disculpas publicamente lo haré, quizá me dejé llevar por la indignación de ser acusado algo que no soy. Entonces ofrezco disculpas públicas si lo relacioné con la persona que fue baneada.

jajajaja estaba buena la novela.. me he leido todos los comentarios :)

Atrás