LuisMX
Oficial
- 242
- 272
- 64
- Puntos de reacción
- 272
4 Years of Service
Hace un par de años antes de la pandemia, trabajaba en una oficina en Breña y había una señora que se acercaba a las oficinas a vender desayunos. Al principio no le di importancia porque la veía como una señora mayor (en ese tiempo yo tenía 26), pero el color de sus ojos caramelo no pasaban desapercibido, hasta que observé mejor y la seño todavía se manejaba un buen rabo, era caderona y ese jean celeste apretaba sus nalgas como si fuera un batán!, esa vaina me loqueó y me dejó pensando, además la cintura aún se notaba a pesar de la ligera barriguita, tenía un aire a tía cajamarquina, de joven debe haber jalado miradas. La señora era de unos 50 años, 1.55m aprox, cabello largo pintado algo rubio pero amarrado siempre con un moño medio japonés, era blanca y se notaba el color bronceado en sus brazos y rostro. Siempre me ofrecía desayuno, me decía: joven quiere un desayuno?..., 4 soles el jugo y 2 soles el pan con lo que sea jaja, la señora lo vendía caro y eso que yo almorzaba con 10 lucas, por eso le decía: No señito gracias, será para la próxima. Pero un día no había tomado desayuno y me cagaba de hambre y la tía no venía, pregunté a los patas de la oficina si la habían visto y nada, luego un pata me dice para bajar a comprar algo afuera, salimos y justo regresando al ascensor la tia llega con su canasta casi por terminarse, le dije: señito la estaba buscando..., a lo que la seño responde: Así? que sorpresa, porque tú nunca me compras desayuno... Sí pues le dije, pero esta vez no desayuné y ya compré algo afuera, igual será para la próxima jajaja
. Entonces ya dentro del ascensor subiendo los 3, mi pata que era más vago empieza hacerme hora, porque ya le había contado varias veces que la tia me había dejado webon al ver ese tubo, mi pata le decía: Señora mi amigo la ha estado buscado por todos lados, casi se muere de hambre sólo esperaba por ud...., yo sólo me reía así suave no ma y la tia igual, en eso le digo a la tia: Seño pero mejor sería si tiene algún número para ubicarla..., Sí claro!... me dice la tía, te paso mi número, mi nombre es Rosa..., (chvr!
) en eso mi pata medio picaron dice: Seño el número sólo para contratos ??... y nos empezamos a reir
luego la tía responde: Si me llaman con anticipación entonces les guardo su desayuno..., rápidamente hice un comentario para aprovechar la situación: Seño, mi amigo se refiere a que si también podemos saludarla o tal vez invitarla a salir..., (en mi mente dije ojala no me paltee la tia!) y la tia nos miro y dijo: Salir los 3??... y todos nos volvimos a reir jajaja
, Claro por qué no? dijo mi pata. En eso salimos del ascensor entre risas ligeras y aproveché en despedirme con un beso en la mejía a lo que la seño respondió igual aunque algo sorprendida. De ahí en adelante le escribía al wasap sólo en las mañanas para comprarle algunos desayunos durante la semana y siempre la saludaba con un beso en la cara cada vez que nos cruzabamos antes de entrar a la oficina. La tia era chamba y no daba muestras de ser bandida así es que tenía que tener cuidado porque si había rochabus, fácil se enteraban en la oficina, la tia conocía a todos.
Continuará.

Continuará.