Saber
Cuenta Verificada
- 173
- 258
- 34
- Puntos de reacción
- 258
11 Years of Service
Hace como 2 años, la vi de pasada cuando iba de compras por el mercado, vi que tenía su figura, una buena retaguardia y pechos pequeños, pero nunca me llamo tanto la atención, dado que en ese momento no se veía tan atractiva de rostro, por la ausencia de maquillaje. Las siguientes veces que regrese para querer verla de nuevo, no solía encontrarla donde la vi por primera vez.
Desde el año pasado, la encontré en un puesto de ropas, pero no sabía cómo abordarla, dado que le compraría, si hubiese estado vendiendo abarrotes o verduras, hubiera sido más fácil acercarme. Y en ese entonces me decidí pasar por su puesto, cada vez que iba al mercado ya sea de compras o a comer. Siempre buscando su rostro y mirada, estuve un buen tiempo así, hasta que ella se percató de mí y comenzaba a devolverme la mirada, a veces me intimidaba que bajaba la vista hacia otro lado.
Algunas veces no la encontraba, estando su puesto vacio u cerrado.
A pesar que tenía algo de dinero para comprar cierta ropa, por lo que vi día pasando bien de cerca, era en su mayoría ropa de mujer. Hasta que me fije bien, vi algunos boxers y medias. Me costaba decidirme cuando ir a por ella y comprarle algo, dado que muchas veces la encontraba con alguien conversando u algún otro comprador, creo.
Hasta cierto día, separe algunas monedas y me decidí por ir a comprarle un boxer. No voy a negar que me puse nervioso e hice una pregunta bastante obvia preguntándole:
- Hola, disculpe vende boxers.
- Si, hijo, 2 por 15- Me respondió.
- Solo deme 1
- Sera 8
- Ya
Le compre y me retire, mientras ella cogía su celular para conversar con alguien.
A la semana siguiente volví nuevamente. Ya pidiéndole que me vendiera un bóxer.
- Hola, deme un bóxer.
- Esta 2 x 15.
- Solo quiero uno.
- Esta 8
Le pague, y seguí mi camino no sin antes voltear a ver su figura y retaguardia.
Ahora estoy pensando cómo abordarla, no sé si seguir comprándole, aunque me dolerá gastar, hasta que ella misma me saque platica, dado mi timidez y desgano. O si no, mandarme y ser más directo, preguntándole si podría invitarle a comer.
Bueno, cofras estare tentando a la suerte y decidirme en como sacarle plan.
Desde el año pasado, la encontré en un puesto de ropas, pero no sabía cómo abordarla, dado que le compraría, si hubiese estado vendiendo abarrotes o verduras, hubiera sido más fácil acercarme. Y en ese entonces me decidí pasar por su puesto, cada vez que iba al mercado ya sea de compras o a comer. Siempre buscando su rostro y mirada, estuve un buen tiempo así, hasta que ella se percató de mí y comenzaba a devolverme la mirada, a veces me intimidaba que bajaba la vista hacia otro lado.
Algunas veces no la encontraba, estando su puesto vacio u cerrado.
A pesar que tenía algo de dinero para comprar cierta ropa, por lo que vi día pasando bien de cerca, era en su mayoría ropa de mujer. Hasta que me fije bien, vi algunos boxers y medias. Me costaba decidirme cuando ir a por ella y comprarle algo, dado que muchas veces la encontraba con alguien conversando u algún otro comprador, creo.
Hasta cierto día, separe algunas monedas y me decidí por ir a comprarle un boxer. No voy a negar que me puse nervioso e hice una pregunta bastante obvia preguntándole:
- Hola, disculpe vende boxers.
- Si, hijo, 2 por 15- Me respondió.
- Solo deme 1
- Sera 8
- Ya
Le compre y me retire, mientras ella cogía su celular para conversar con alguien.
A la semana siguiente volví nuevamente. Ya pidiéndole que me vendiera un bóxer.
- Hola, deme un bóxer.
- Esta 2 x 15.
- Solo quiero uno.
- Esta 8
Le pague, y seguí mi camino no sin antes voltear a ver su figura y retaguardia.
Ahora estoy pensando cómo abordarla, no sé si seguir comprándole, aunque me dolerá gastar, hasta que ella misma me saque platica, dado mi timidez y desgano. O si no, mandarme y ser más directo, preguntándole si podría invitarle a comer.
Bueno, cofras estare tentando a la suerte y decidirme en como sacarle plan.