BRASHIKO
Recluta
- 1
- 4
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 4
10 Years of Service
este sabado pasado me fui al jiron quilca exactamente en la cuadra 2 cerca a la plaza san martin y cerca a la cuadra 9 de la wilson,. A esta ñorsa la saque por un aviso en el trome, se anuncia como señora centro de lima, se llama fabiola edad aprox. Unos 36 años, chata, aunque usa tacos altos para atender, buen culo, de tez clara, media achinadita, es como tiene la mirada, bien arrecha, este dia me atendio con un enterizo negro como de las pantys, parecia gatubela, me arrecho su atuendo. Olia rico, papita peladita, limpiecita, me hizo el oral al comienzo a pelo despues me puso el poncho, empezo con el oral, lo hacia bastante bien, se engolozina bien la tia con el muchacho al punto que casi se me viene con el oral nomas, pero luego la empeze a manosear se dejo chupar los senos, se notaba que gozaba, gemia como gata en celo, la voltee y empeze a besarle la espalda, le mordisque los gluteos, se quejaba pero de placer, baje mas y la puse en perrito, ahi le di unos cuantos lenguetazos en su vulva, ya se estaba mojando la condenada, bueno, le di en perrito, unas cuantas montadas en circulo, y con fuerza despues, se me venia la leche pero me contenia. Luego me eche yo y ella se sento encima, empezo a cabalgar mientras agarraba su culazo y le metia el dedo en el culo, luego pasamos a hacer la pose del misionero, me morboseaba mientras le chupaba las tetas, luego la agarre patas al hombro, me dijo que en esa pose le dolia mucho, pero acepto ante mi peticion, se lo introduje despacio, empece suavemente, sentia que se estaba mojando, luego empece a moverme mas fuertemente, mas y mas hasta que se me vino todo el huayco, ya no aguante, mas. Y se acabo la faena. Finalmente puedo comentar que estuvo bueno el polvo, la chata sabe su trabajo, te da trato de pareja, volvere a visitarla este sabado que viene, cobra 50 soles por media hora, le pregunte si hacia anal, me dijo que si, pero que eran 30 soles adicionales, la proxima voy a hacer que por los 50 me de servicio completo. Su telefono es 959396499 se llama fabiola, me dijo que no esta todos los dias, es un depa trankilo, limpio, caleta, me dijo que siempre la llame antes. Tiene un claro.
Bueno estimados, espero le hayan parecido interesantes mis comentarios sobre esta culona, que le gusta y goza su trabajo, pronto vendre con otros comentarios.
Bueno estimados, espero le hayan parecido interesantes mis comentarios sobre esta culona, que le gusta y goza su trabajo, pronto vendre con otros comentarios.