Se acuerdan de Beatriz la culonaza de la av grau

• Iniciador del tema Iniciador del tema El dady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El dady

Soldado
Puntos de reacción
36
69%
Puntos de reacción
36
‎5 Years of Service‎
Alguien tendrá noticias esta samba culonaza ya no bajo a la zona tan seguido como antes escuche que había vuelto a bajar pero no se si será vetdad
Esta samba tenía un culazo rico y aguantaba su castigo

Así es tenía un culazo, medianamente alta pero apática y aburrida pidiendo adicional por todo algo típico de toda callejera.
La vi por última vez en octubre o setiembre de 2021 en Jose Galvez a las 2pm aprox. comiendo en una carretilla entre los dos hostales de la zona.

Como olvidar a esta mega culona aguantadora aunque por el culo no aguantaba mucho siempre me la cachaba que ricos sentones se mandaba cabalgando en mi pinga

La última vez que la ví fue a finales del año pasado, fui a polvos a ver unas cosas y cuando salí me dí una vuelta por Miguel de los ríos y ahí estaba con un leggins blanco y polera negra pero obviamente ya no es la misma. Está gorda con cara de fumona, pelo ruloso mal pintado, culo regordete, con su cigarro, ni me reconoció ni la saludé tampoco, no es ni la sombra de lo que era, más pinga le metía en esos cuartuchos de madera que quedaban en esas casonas de grau en un segundo piso. Ya debe tener más de 40 fácil está puta, no me puso nada. Tenía el aspecto de prostituta en decadencia

Como no recordar a Beatriz la conocí en los 90s cuando era joven tremenda putaza que no pasaba desapercibida por la talla y el cuerpazo en los 2000 subió de peso pero seguía llamando la atención por el enorme culo y tremendas tetas qué tenía innumerables veces la deje llena de leche por los dos lados y como olvidar sus frases célebres CACHAME CACHAME DAME MÁS DAME MÁS SIGUE SIGUE con su voz de niña cuando estaba arrecha y pedía más pinga en sus últimas apariciones en el 2022 reapareció flaca parece que haber tenido su bebé la afectó en el físico pero eso sí seguía igual de arrecha mojando la cama como siempre

Como no recordar a Beatriz la conocí en los 90s cuando era joven tremenda putaza que no pasaba desapercibida por la talla y el cuerpazo en los 2000 subió de peso pero seguía llamando la atención por el enorme culo y tremendas tetas qué tenía innumerables veces la deje llena de leche por los dos lados y como olvidar sus frases célebres CACHAME CACHAME DAME MÁS DAME MÁS SIGUE SIGUE con su voz de niña cuando estaba arrecha y pedía más pinga en sus últimas apariciones en el 2022 reapareció flaca parece que haber tenido su bebé la afectó en el físico pero eso sí seguía igual de arrecha mojando la cama como siempre

Como no recordar a Beatriz la conocí en Gálvez en los 90s cuando era joven tremenda putaza que no pasaba desapercibida por la talla y el cuerpazo de ahí pasó a delos ríos en grau en la cazona del segundo piso en el puente grau afuera de la galería en grau de ahí en el Jr sandia y a las últimas veces en miguel de los Ríos cuando a algunos los llevaba a los cuartos de madera en la licorería en los 2000 cambió de nombre a jimena y subió de peso pero seguía llamando la atención por el enorme culo y tremendas tetas qué tenía innumerables veces la deje llena de leche por los dos lados y como olvidar sus frases célebres CACHAME CACHAME DAME MÁS DAME MÁS SIGUE SIGUE con su voz de niña cuando estaba arrecha y pedía más pinga en sus últimas apariciones en el 2022 reapareció flaca parece que haber tenido su bebé la afectó en el físico pero eso sí seguía igual de arrecha mojando la cama como siempre

Como no recordar a Beatriz la conocí en Gálvez en los 90s cuando era joven tremenda putaza que no pasaba desapercibida por la talla y el cuerpazo de ahí pasó a delos ríos en grau en la cazona del segundo piso en el puente grau afuera de la galería en grau de ahí en el Jr sandia y a las últimas veces en miguel de los Ríos cuando a algunos los llevaba a los cuartos de madera en la licorería en los 2000 cambió de nombre a jimena y subió de peso pero seguía llamando la atención por el enorme culo y tremendas tetas qué tenía innumerables veces la deje llena de leche por los dos lados y como olvidar sus frases célebres CACHAME CACHAME DAME MÁS DAME MÁS SIGUE SIGUE con su voz de niña cuando estaba arrecha y pedía más pinga en sus últimas apariciones en el 2022 reapareció flaca parece que haber tenido su bebé la afectó en el físico pero eso sí seguía igual de arrecha mojando la cama como siempre

Mi mujer!! Jajaja
Cuántas veces me caché a esta culonaza como no recordar que me la cachaba pelao bien arrecha era le metía su rica tubeada
Donde estará ojalá vuelva

Atrás