Se anuncia ascenso a MASTER...!! - FELIZ ANIVERSARIO, COFRA!!

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.480
Máximo Nivel
Puntos de reacción
17.480
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Continuando con las celebraciones por nuestro 11 Aniversario, tengo el placer muy sexual de comunicarles el ascenso al máximo rango que otorga nuestro Foro, el rango Master!...a un cofrade destacadisimo y que, sinceramente, la rompe con sus aportes. Desde la perspectiva de nuestra esencia Perutopista, el de relax carnal, este cofrade es terrible!. Sin duda alguna, es de nuestros mejores aportantes.

Este cofrade, que por méritos propios asciende al máximo rango, MASTER, pertenece a nuestra pleyade de cofrades que come muy rico, especialmente la sabrosa y muy deliciosa carne norteña, a él siempre le recitamos: "buen provecho, cofrade!...quien como tu...te tenemos muy sana envidia...invita PE!".:D

Es de los nuestros...Diablito

Es de la linda tierra de la Eterna Primavera, (por eso será que se come a todas las Reynas de la Primavera...xesss...:eek:)

Felicitemos, y por sus tremendos aportes agradezcamos también, al cofrade......:

eldelasnenas....!!!

Yes!, estimados cofrades, eldelasnenas, por sus constantes aportes de suma calidad, se ha ganado a pulso el rango de MASTER. En nuestro 11 Aniversario reconocemos y premiamos con justicia a nuestros mejores cofrades aportantes. De esta manera la cofradía en general, y en especial la cofradía trujillana, de hecho que tirarán la casa por la ventana!.

Felictaciones, eldelasnenas bien merecido tu rango, MASTER!.

A seguir celebrando...!!

MODERADORES Y SITES DE PERUTOPS

felicidades, saludos q sigan las celebraciones por el aniversario

Cómo es eso que me van a ascender :D

Felicitaciones eldelasnenas....de grande queremos ser como Usted!

Felicitaciones doctor.

Mis mas sinceras felicitaciones al amigo ms. Peet ;).... Que digo "eldelasnenas"... Al que siempre lo encuentro en el bahia rosa corriendo de puerta en puerta buscando aspirantes a kines y sobre todo recomendando a sus engreidas en mencionado local... Grande doctor, que gusto saber de tu ascenso x tus grandes aportes... Salud x todas esas galerias de fotos que compartes y solo desearte que sigas asi, compartiendo a tus engreidas y motivando a seguir aportando como tu..
Salud y que se venga la encerrona liberteña yaaa, lo jiuston peee

Las felicitaciones, a eldelasnenas, tengo la suerte de conocerlo, me considero su amigo y hemos compartido muchas incursiones ademas de encerronas y fiestas, eres un amigo genial con una chispa unica, en la proxima reuna que esta proxima la celebraremos con la Gente de la Cofradia Liberteña, felicitaciones Cuy Magico!!!!

El de las nenas sos un glande que digo grande!!!... Felicitaciones por el ascenso merecido, ademas que es un tipaso...
Esto hay que celebrarlo .... como deber ser ... una encerronaaaaa sres .... alistando a las nenas :D

Muuuuuuchaaachooos!!!!!.... Jajaja le acaba de dar un colapso nervioso al de las laikas... Nada el de las nenas es un máster en el puterio y en las reúnas ..... Q sigan los éxitos brother

Mis mas sinceras felicitaciones al amigo ms. Peet ;).... Que digo "eldelasnenas"...

Gracias CHOKA :eek:.
150213074022456440.jpg

iiguaaaaliiiiiiitooooosssssss :eek:.

Gracias a los manes del foro por el reconocimiento a mi sacrificada labor :eek: , gracias a todos y cada uno de los q han metido su floro por aca , a mis detractores
tbm gracias q solo aparecen para chancar Diablito , gracias a todos en general , bye.

waoo, el si ascendio rapido !!!!! felicitaciones al cofrade que recien lo conosco de algunos thread de por ahi, bueno felicitaciones sin duda es un grande, a seguir celebrando !!!!

Bien merecido el ascenso, a uno de los referentes de la mejor comunidad virtual de relax para adultos del Perú.
Felicitaciones doc un gusto tenerlo en el podio de los mejores de Perútops !!

Saludos

Imperius

Un merecido ascenso ELDELASNENAS.

bn merecido q buena cofrade!!

Felicitaciones

reconocimiento por lo demás bien merecido para el cófrade el de la nenas, todo un maestro y todo un referente en el foro, que sigan los éxitos maestro a todo nivel y a seguir deleitándonos con tus excelentes aportes. Saludos y éxitos

Felicitaciones al cofrade eldelasnenas por tan merecido ascenso. Un reconocimiento muy bien ganado a lo largo de toda su trayectoria como forista aportante. Saludos estimado, y estaremos a la expectativa de ver con qué grata compañia disfrutó este ascenso.

Atrás