("muy bien" en aymara)
Gracias
Agradezco a Perutops por la gentileza para este humildísmo servidor, y por darme la oportunidad de poder ayudar a más hermanos desde esta posición a la vez de responsabilidad y por consiguiente de privilegio, porque más que servirme del foro,como comienza todo cofrade, el valor para realizar aportes terminan dando peso al rango, ya sea militar de privilegio o administrativo.
Quien soy y como llegue a ser
Si bien varios me conocen por mis acaloradas participaciones en adulto contemporáneo mi acercamiento al foro son debidos a mi afición a explorar el cuerpo femenino:
Comencé como verdadero casero de night club en uno llamado Eros en Aqp, posteriormente (y por eso conozco las intervenciones del buen cofrade
El Malo) viviendo en Lima fui en burdeles al Cucardas, La Nene (de ahí es mi primer rating), en night clubs al Scarlet, al Kilates, y varios de la Colmena. Algunos cofrades han escrito de mi en los threads del Palmeras y la Gruta Azul (jaja, no soy bailarina, sino q me vieron con algunas musas en común), departí con las reinas Anita y Jennifer-Marina, y otras q pudieron serlo como la inolvidable Luna del Safari, recuerdo a Malena en el California, a Ericka del Pecados (cuando el urinario estaba a lado del escenario

), me he desnudado en algún privado de a sol la barra para... bueno, ya saben qué, hice bastante un año nuevo (tanto q ella no lo recordaba por haber borrado cinta a la noche siguiente), he desafiado la vigilancia de los mozos en cierto sótano por Quilca con una bella bailarina, he sido besado (sin aviso, con alevosia y ventaja) por la inmortal Tía Huayruro (o Marilyn) en la madrugada en el Pico de Oro.
Ya de vuelta al Sur he conocido los night clubs de Tacna y sus burdeles, también los que hay en Ilo, Moquegua y el Pedregal.
En la zona voyeur conocí al maestro
Diavolo, el cual, como los otros maestros de la zona, tiene aportes extraordinarios, gracias a su cámara la belleza de señoritas inolvidables que de otro modo se hubiera perdido como una lágrima en la gris lluvia ahora es belleza duradera. Y eso es arte.
Como ven soy un cofrade como todos, hermano de leche de varios, y con algunos somos buenos amigos. Y llegué a ser quien soy aportando poco a poco en todas las zonas donde creí que mis datos podrían ayudar, sean cofrades o no (en las zonas públicas desde luego). Y lo seguiré haciendo
Amistad
Gracias a mis amigos: uno de los más antiguos es
the hardy boy, amigo, cofrade y colega (jeje, antes de fin de año debo estar por Limatambo para un buen saludo de manos) y a quien se le debería dar el premio al "Kamasutro Perutopista del Año"; a
Emma.Watson por su apoyo permanente y a quien considero una de las almas más nobles que he conocido en el foro; a
Darth Maul, amigo de aficiones compartidas, de nutridas conversaciones y quien enriqueció mi perspectiva sobre el mundo saunero; a
MISTERIOXZC por ponerse un nombre tan difícil

, jeje, una bromita, por ser ejemplo para los nuevos hermanos (cofrade en inglés es brother también) sobre la ética para dar y aportar; y a
Saint que debe estar con el ceño fruncido esperando mis traducciones (ya voy, ya voy:S)
Ejemplos
Los moderadores
Chiquitin,
Oculto86,
Nemesis,
RT Gooch y
Ethan (por mencionar sólo algunos del gran staff perutopista), siempre pendientes de que el foro funcione como reloj y que cuando yo era nuevo también estuvieron dispuestos a ayudarme. De los antiguos moderadores no podría dejar de mencionar al omnipresente y muy comprensivo con su servidor
La Mole, el noble Cheo, y el site admin Pajaro Bravo. Evitaré no ser fosforito y honrar la excelencia en el servicio que me dejan (en serio no se han confunido de cofrade?jeje).
Finis
Además este
es el único foro de cualquier temática en el Perú que cubre no sólo Lima e incluso los cinco continentes, sino desde Tacna hasta Tumbes y desde Lima a Puno.
Post-Data:
juar, juar, juar, creo que para hacer algo que amerite la ocasión me voy de viaje a las Cucardas de Tacna, la otra vez por tiempo sólo pude llegar a 7 sesiones seguidas (como buen perutopista) esta vez probaré mis límites.