A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente en nuestra vida uno va logrando metas fijadas, sobre la base claro de un gran esfuerzo y al lograrlo son victorias que difícilmente se borran de la memoria, sino que nos hacen mas fuertes, en el presente caso, debo de reconocer que no he buscado esta designación, yo soy feliz de haber encontrado este GRAN FORO donde puedo compartir un vicio y desde opinar, reírme, malograrme el cerebro, aprender y sobre todo tener buenos amigos virtuales, agradezco a los administradores y moderadores que vieron en este servidor para poder apoyar y desempeñar el cargo que me han designado, se que con el apoyo de todos se lograra esta tarea… saludos a todos y nuevamente gracias por sus comentarios.
Felicitaciones a los Nuevos Modes Juniors, especially my buddy Rhinox!!Amigos, es muy grato anunciarles el ascenso a Moderadores Juniors de tres grandes foristas,
Amigos, es muy grato anunciarles el ascenso a Moderadores Juniors de tres grandes foristas :
Ellos son:
Amigos, es muy grato anunciarles el ascenso a Moderadores Juniors de tres grandes foristas, que apartir del próximo lunes asumiran la función de velar por el cumplimiento de las Normas y encaminar los destinos del foro en los próximos meses.
Ellos son:
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<