Se anuncia ascenso a Premium

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.474
Máximo Nivel
Puntos de reacción
17.474
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Me complace anunciarles el ascenso al rango Premium del maestro:

DARTH PLAGUEIS

El maestro Plagueis, ílustre representante y referente de la zona Saunas (Vip), también destaca de manera brillante por sus aportes en diversas zonas del foro, entre ellas la zona Vip y Relatos Eróticos.

Más que "un triunfo del lado oscuro de la fuerza", este ascenso es un reconocimiento a uno de los cofrades más iluminados del foro.

Disculpen ustedes tanta alabanza, pero es justo reconocer, y de esa manera agradecer, a uno de los más grandes e históricos del foro.

Maestro Plagueis, que la luz que irradia de vuestra sabiduria, siga iluminando el camino de la cofradia.

Gracias y Felicitaciones....

¡¡¡DARTH PLAGUEIS!!!

El Pájaro les Saluda 😎

Maestro Plagueis, felicitaciones por el ascenso

Muchas gracias, Alex. Muchas gracias Pájaro. Muchas gracias a todos los moderadores y moderadores jr. por tomarme en cuenta para este ascenso.

Espero poder continuar haciendo lo posible para corresponder a su confianza.

Felicitaciones. Sigamos pa'lante 😉

Saludos,
Bakunin

DARTH PLAGUEIS felicidades
siempre es grato leerlo en lui spa!!!

Mis Felicitaciones y mis respetos
DARTH PLAGUEIS
PREMIUM

Así como TODOS LOS PERUANOS nos "apropiamos" del Nobel que ganó MVLL, también los SAUNEROS nos "apropiamos" de su ascenso y alardearemos por tenerlo en nuestra zona, y como un colaborador asíduo.

Saludos,

Felicidades, DP!

Como no felicitar a un grande del Foro con este merecidísimo reconocimiento, grande entre los grandes estimado, mis más sinceras felicitaciones y un orgullo compartir muchos temas con Ud.

Rocky

Mis respetos y toda mi admiración Maestro Plagueis. Leerlo es siempre quedar en deuda con el foro...gracias a Ud.

Felicitaciones por tan justo reconocimiento.

y
Muchas gracias, Alex. Muchas gracias Pájaro. Muchas gracias a todos los moderadores y moderadores jr. por tomarme en cuenta para este ascenso.

Espero poder continuar haciendo lo posible para corresponder a su confianza.

Felicitaciones.....DARTH
y siga pa delante.

INOX

Felicitaciones camarada, muy bien merecido , siempre es una satisfacción leer su tan ilustre, refinada y pulcra pluma en la zona de relatos eróticos y rating de kines.

Saludos
🙂

Felicitaciones al maestro
DARTH PLAGUEIS

por el ascenso y que sigan los exitos, no tengo el gusto de conocerlo pero igual se merece un reconocimiento por este honor.

Felicitaciones men 🙂 😉
icon14.gif

home-sauna.jpg

Felicitaciones!!! Maestro!!!!!
los mejores relatos han salido de su pluma...sin duda alguna.........Gracias

Felicitaciones a un antiguo Forista de trayectoria, siempre es bueno reconocer a los Antepasados saludos y exitos.

Grandioso reconocimiento... siga adelante DP....

Saludos.

Mi estimado maestro.
Con agrado veo su fulgurante ascenso a lo mas connotado de nuestra segunda casa Perutops, pero me alegra mas saber que forma parte de nuestra logia del eucalipto y encima de ello saber que el poder del lado oscuro es intenso en Ud, por algo es mi maestro en estos avatares.
Mis felicitaciones y eso de todas maneras necesita una celebracion, asi que desde ya lo invito a acompañarnos a una saludable celebracion, y como se que Ud coincidira, el lugar mas apropiado para su alta investidura no podria ser otro lugar que el Smik. La moderacion del zona saunas esperara su respuesta.
Saludos

Felicitaciones
DARTH PLAGUEIS

Espero seguir este ejemplo y seguir aportando al foro.

Good Luck

Atrás